S-V Desafío fotográfico #67 // Ángel Blanco.

in Steem Venezuelalast year

Hola mis bienaventurados amigos y equipo de esta comunidad mía y de todos, de nuevo aceptando un desafío que nos traen de fotografías, amo la fotografía, para mi todo es bello a través de la fotografía, así sea una hoja seca, una copa llena de agua.

El desafío de esta semana basado en la temática es el color BLANCO, una vez oí que no es un color sino un valor, para otros significa la pureza, limpieza, en fin cada quien le da su termino, pero para mi es un color y muy bonito, aunque no lo use mucho en prendas de vestir por el temor de que se ensucie, se manche, prefiero usarlo en otras cosas unos sarcillos, zapatos, etc.

Pero en esta participación, que de repente se me bloqueo la mente sobre que podía ser, cuando vi que podía ser un objeto, fue cuando vi lo siguiente,

image.png

Si les presento este lindo Angeito, la mayoría los vemos en colores pasteles, claros, pero mas en Blanco y el mio tiene unos detalles en dorado para darle algo de brillo.

Este angelito tiene conmigo mas de 20 años, si es un lindo recuerdo de mis alumnos, cuando trabaje en un colegio privado en mi ciudad, en el mes de mayo los alumnos de 4to grado mas que todo eran preparados para la Primera Comunión, el personal docente, acompañábamos ese día a los comulgantes, que se veían tan bellos tanto hembras como los varones, y mas que eran nuestros alumnos, para mi fueron mis primeros hijos, aun no tenia los míos propios.

image.png

Cuando había se celebraba la comunión, tomaba la precaución de llevarme una bolsita extra en mi cartera, porque de seguro algo traería y en efecto si muchos recuerdos de mis alumnos: rosarios, virgencitas, palomitas , otros y entre ellos los que nunca faltan los tiernos angelitos que son figuras muy usadas para las comuniones, bautizos como recuerdos e ese día tan especial para ellos, su familia, para e colegio y para nosotras las maestras que le dimos clases.

image.png

Tengo varios angelitos pero escogí este, los otros los dejo para otras oportunidades como se presentan muchas en la plataforma, así que antes de la sesión de fotos, le di una lavadita, lo seque muy bien, busque una tela blanca, para fondo, e tome esa fotos con mi celular Samsung A12. Desde varios ángulos.

image.png

Cuando escogí el angelito vino a mi mente un poema hecho canción del poeta venezolano Andres Eloy Blanco: Pintarme angelitos negros. SI eran negros porque la mayoría son blancos los angelitos son esos niños que fallecen a temprana edad, pero también hay niños morenitos, negritos que fallecen y también son angelitos. Sea del color que sean todos los angelitos son bellos, mas si van vestiditos de blanco.

Imagen1 separador.png

Y así fue mi blanca participación espero que sea aceptada.

Invitare a unos amigos así que a buscar algo blanco @loirabarajas @nayita238 @genomil y el reepectivo enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/3wrelc-s-v-desafio-fotografico-67-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-66

image.png

Sort:  
 last year 

Felicidades!! Tu publicación ha sido recompensada con un voto al 100% por la cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 last year 

Amiga que bueno todavía guardas los regalos que te obsequiaron tus alumnos y los conservas con mucho amor.

 last year 

Linda participación amiga. Éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68541.87
ETH 3868.83
USDT 1.00
SBD 3.63