S-V Desafìo Fotogràfico #55

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amigos todos los que estamos en esta comunidad, hecha por venezolanos para venezolanos y muchos amigos más, ya que Steemit es internacional.

Aquí la comunidad dentro de las tantas temáticas, concursos que nos ofrecen para participar esta es una de ellas el DESAFÍO FOTOGRÁFICO, que mas que eso es un reto, o una aventura, que cuando nos piden como debe ser la foto, nos las tenemos que ingeniar, buscar y crear esa foto je je.

Yo soy amante de la fotografía y todo lo que veo interesante le tomo foto y guardo, me gusta mucho la naturaleza ya que tiene mucho que mostrarnos.

DSC07437.JPG

Esta semana es desafío es libre, por eso les traigo a mi Luna, asi le digo yo ja ja ja. Eso si yo no se cuando es luna nueva o llena, tampoco cuando es cuarto creciente o menguante, pero cuando la veo así me encanta y no pierdo la oportunidad de tomarle fotos.

Y lo hago manteniendo mucho equilibrio la cámara porque no tengo trípode u otra base, por eso a veces me canso pero logro mis propósitos.

Hago uso del zoom lo mas que pueda y es increíble que la Luna a tantos kilómetros de distancia, con el zoom la puedo ver tan cerca como para tocarla, y se ven destellos de luz en la misma, como mínimas estrellas. Es donde siempre nos hacemos una pregunta ¿Sera que hay vida en la Luna?

DSC07439.JPG

La Luna es un satélite natural, es una inspiración para todo: músicas, canciones, poemas, nombres, películas y todo lo demás que se pueda ocurrir sin olvidar a nosotros los fotógrafos.

Es increíble como se ve la Luna casi que se ven los cráteres que hay en ella. Cuando hay eclipses es otra belleza.

Así es mi desafío de esta semana, invito a #denysmit @lanegra2804 @filili71 que también participen aprovechen que es libre esta semana, en este enlace están las reglas y premios https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-55-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-54

Foto tomada con mi cámara SONY una de mis cámaras y la especial para este tipo de fotos.

separ.png

Sort:  
 2 years ago 

Que espectáculo de fotografía que no la vea la NASA 🤔😉 es tuya definitivamente, yo tengo esa curiosidad si habrá vida si no 🤷 se dice tantas cosas que me da curiosidad saber, pero de que vuelan vuelan 🤭

Gracias por la invitación , de seguro estaré presente .

Saludos

Ja ja ja la NASA que se quede sana ja ja digame que un dia tome otra foto y de repente vea un marcianito ja ja y me diga desde alla hola zhanavic ja ja que locura

 2 years ago 

Que buena carrera pega está negra 👽🤭🤭🤭🤭🤭

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hermosa luna parece tan cerca que podemos tocarla con los dedos.

Muy linda foto, parece de queso jejej. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49