S-V Desafió fotografíco #30//"Mi color favorito"// ROJO//@zhanavic69

in Steem Venezuela2 years ago

Amigos que bueno que regresaron con este desafío, ya decía yo que busque y busque y nada, dije¿Que habrá pasado?, ah ya se la razón, motivo, que ahora es mucho mejor, porque en verdad que los fines de semanas no eran malos, eran un verdadero reto, ahora hay mas chance toda la semana.

Y en esta nueva etapa, nos traen que el nuevo concurso es sobre

Mi Color Favorito.
, creo que ya lo puse en evidencia cual es ja ja ja .

Si uno de mis favoritos de siempre ha sido el ROJO, es un color calido, vivo, tiene varias tonalidades o degradaciones y se puede combinar con otros colores como el negro mi combinacion favorita: Rojo y Negro.

998a5ab3-5195-475a-bd60-f45832d10e8d.jpg

Si no estamos en navidad, pero resulta que en esa época este color resalta mucho, es uno de los típicos una navidad sin color rojo, no es navidad.

Tengo ropa, labiales, pulseras, collares y mas de color rojo, nuestra sangre es roja, nuestra bandera también tiene rojo. Las fresas son rojas como las manzanas aunque me gustan mas las verdes ja ja .

d02c9c98-6990-4e41-b735-8f782a917bd4.jpg

Y esto ha sido todo mis rojoamigos je je ya les tengo mis tres invitados para este concurso @yonaikerurso @karianaporras @skinnygirl no mas sigan este enlace https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-30-nueva-actualizacion-y-anuncio-de-los-ganadores-de-la-semana-29 si les preguntan algo que yo los mande ja ja .

Fotos tomadas con mi celular Samsung A12

image.png

Sort:  

Hola amiguita que lindo gorro de santa se te ve muy lindo.

Gracias bella asi es cada diciembre me lo pongo je je

 2 years ago 

Hola amiga, te luce muy bonito el color rojo, y lo puedes llevar en cualquier época.
Saludos, éxito en el concurso.

Me encanta ese color y si no es por nada pero me queda de un lindo je je gracias ...

Hola amiga me gusta ese color rojo, y a ti te queda muy lindo te ves super genial.

Saludos

SI claro hay varios tonos de rojo y yo los tengo ahi son diferentes

 2 years ago 

Buenas tarde @zhanavic69, que lindo tu gorro de navidad, y la combinación de rojo y blanco, se ve bastante bien.

Que pases buenas tarde amiga.

Es que el rojo no se va con todos los colores o quizás si pero con blanco, negro y dorado son mis combinaciones favoritas..siempre he tenido una pieza de ropa en rojo, zapatos, accesorios, maquillaje nunca falta el rojo.

 2 years ago 

Que bueno amiga

 2 years ago 

Ese color te luce muy bien, en los labios se ve espectacular ❤️❤️🎈rojo pasión 🤩😋 y en las rosas me encanta 🥰

Saludos y éxitos

Si ese labial es lo máximo pero recuerdo uno de los labiales Rene Deses creo que es así que se llamaba Rojo Rubí que provocaba hasta comérselo ja ja pero mas nunca lo encontré y me gusta mas si son mate

 2 years ago 

Hola amiga, el color rojo es un color alegre y vivaz, va muy bien con su personalidad, porque siempre has demostrado ser una mujer alegre y entusiasta.

Me alegra que el desafío sea más cómodo para ti y los demás usuarios, así hay más oportunidades para que todos participen y podamos disfrutar de sus hermosas fotografías.

El usuario zhanavic69 realizó (en 1 mes/es):
  • RETIROS: 279.931 STEEM
  • ENCENDIDOS: 287.763 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

#club5050#steemexclusivevoting bots
No

Hola amiga gracias por el apoyo de la comunidad

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el siempre y constante apoyo para sus usuarios

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66828.88
ETH 3113.92
USDT 1.00
SBD 3.75