S.O.S.....de nuevo me quede sin señal de !!!INTERNET!!!!!

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Guao no hallo por donde empezar, lo primero es que si me quede sin INTERNET de nuevo en la casa. Primero se fue el tono del telefono de CANTV, que ya no le hace honor a su lema o slogan aquel de "CANTV une a la gente", eso fue en un pasado que se podia confiar con este servicio, luego le agregaron el INTERNET, una maravilla.

Pero empezaron las calamidades con este servicio publico, que aunque se pague por ello, es un servicio publico ya que con sus pagos se mantiene, a pesar de que me quede sin tono desde el 2016, el internet me funcionaba a la perfeccion, pero nunca he dejado de pagar mi servicio.

image.png

Fuente

Pero mi caos empieza desde el año pasado donde asi como por arte de magia desde el 19 de julio de 2020 se fue la señal de Interntet, hasta el presente, y se preguntaran:

-¿Entonces si @zhanavic69, no tiene internet desde el año pasado como ha hecho para publicar?

Pues si he publicado desde casa de vecinos que saben que me muevo en esta plataforma, me ofrecen un espacio en su casa para yo hacer mis publicaciones, empezando en mi CyberPiña @javima mi vecina colega, comadre, @babybothe @milabp que mientras les iba enseñando esta plataforma me pasaba horas, intercambiando ideas, dando consejos van a llegar a viejas porque oyen consejos ja ja ja.

Tambien en casa de otra comadre, colega, vecina @charosiera19 que mientras le daba clases de steemit ja ja yo hacia mis post.

Y en casa de @luzeroc4 que tambien me presto su espacio internet para hacerlo.

image.png

Fuente

Hay dias que cuando voy al fundo donde mi mama, no publico, estoy clara en eso, una que alla no hay internet y otra que voy a visitar a pasar un rato con mi mama que son varios dias, que tambien es bueno descansar de la tecnologia.

El año pasado 2020 un vecino me dio me permitio su Wifi, la contraseña, pero desde ayer tambien el se quedo sin señal y por consiguiente yo tambien empece a entrar en crisis.

Ahorita que estoy haciendo este post estoy en la casa de la madrina de mi hermana muy amable, asi que yo se que si voy donde mis anteriores vecinas me recibiran, pero no es la idea, de que si yo estoy pagando por un servicio aun, no cuente con el.

image.png

Fuente

Antes este servicio er como un lujo, muy pocos tenian acaceso a el, asi como algunas nstituciones publicas, empresas, los cyber para que las personas pudieran hacer uso de el, pagando por el mismo.

Pero desde que CANTV dio acceso a Internet a los hogares por medio de ellos, se volvio como una necesidad, es una necesidad actualmente, porque todo quieren que se haga por internet, mas aun en tiempos de pandemia, los estudiantes ven clases online ejemolo mis hijos sobre todo nayita238 que esta en la universidad y los profesores crean grupos de Whatsapp para ello.

Los maestros de escuelas y liceos igual mandan las actividades por whatsapp, y sin internet no puede haber Whatsapp, si hay datos pero se acaban rapido.

image.png

Fuente

Entonces se nos presenta la otra realidad muy triste, que no hayas a quien de la empresa CANTV, solicitar que te reparen la averia, entonces salen con: no hay carros porque no hay gasolina, no hay tecnicos, la semana es radical, la oficina principal para hacer el reporte esta cerrada, si haces el reporte es como que no lo hiciste porque no se procesa y si lo procesa quien sabe cuando te lo van a revisar.

image.png

Fuente

Pero esta la otra realidad que si se ven tecnicos en la calle en los carros de la empresa, o se ven que usan otros medios de transporte para salir a revisar algunas averias, pero porque, porque hay unos verdes de por medio ( o sea dolares), yo he sido una que me he resignado de pagarles asi, no por el pago que se que con Steemit lo pudiera hacer, porque gracias a esta plataforma he podido lograr muchas cosas y porque no lograr paga para que me reparen el servicio y tener internet como antes en mi casa, que hasta de madrugada publicaba cosa que no puedo hacer en casa de mis vecinas.

Como me dijera una amiga mi hermana menor ya que ella me dice su hermana mayor y ahora madrina de steemit @luimer79: pero paga que con dos o tres post que te paguen bien, puedes hacerlo de hecho me dio un numero de un contacto, el detalle esta en que hagan un buen trabajo que lo reparen bien de una, porque ya he oido de casos que van
"reparan, cobran 30 $ y se van", a los dos semanas, al mes, se vuelve a ir el servicio, quedan sin internet de nuevo, y es lo que yo no quiero, tener que viciarlos mas a ellos de tener que llamarles de nuevo, volver a pagar y de nuevo se repita la amraga historia, no es la idea.

image.png

Fuente

Asi como una vez alguien me brindo, me presento esta plataforma asi tambien se la he presentado a otras personas, incluso que por lo lejos de algunos de ellos se los he enseñado por WhatsApp, por medio del Internet, como lo fue con mi amiga @luimer79 desde abrir la cuenta como colocar los comandos, las etiquetas todo fue por medio de captures desde la pc, ya tiene dos meses y aun nos mantenemos comunicadas, porque Steemit es algo que te enseña cosas cada dia y siempre me pide un consejo o si le falto algo se lo digo y corrije.

image.png

Capture de mi pc.

Justo estaba dando orientaciones a una nueva steemians que ya tiene su cuenta y me quedo sin internet para seguirla orientando ojala no se desanime.

image.png

@loirabarajas enseñandome su cartel para su primera publicacion, ahi quedamos.

Tambien viene a mi casa una prima y mi hermano, pero sin internet como no puedo, hasta tengo pensado en casa teniendo mi internet en abrir un " CENTRO DE ENTRENAMIENTO STEEMIT", los primeros pasos dentro de la plataforma hasta que luego puedan hacerlo por si solos pero que nunca se pierda el contacto, si para ayudar a mas que se ayuden hasta por eso siempre pido a Dios que esta plataforma se mantenga por mucho tiempo, porque he visto que muchos nuevos usuarios soninvitados por otros y como que despues los dejan averiguandose solos, no es mi idea, sera que tiene que ver con mi vovacion de ser MAESTRA je je je.

Asi que por los momentos si no comento, voto a la prontitud ya saben porque, a mis contactos de WhatsApp igual, pero no desmayare hasta lograr este proposito porque para todo debe haber una solucion, pero como dije que sea correcta.

Publicare mientras pueda de casa de algunos de mis vecinos, a los amigos que estan en espea de seguirles ayudando, no bajen la guardia.

Gracias a todos por su atencion, los mantendre informados.

fz9.png

Sort:  

Amiga. Realmente admirable. Cuando se quiere se puede. Y ese esfuerzo que haces, la vida y Dios lo premian. Este post es una muestra de ello. Así que adelante. Éxitos!

Si y cuando se mete algo en la cabeza hasta que no logre no me quedare en paz debe haber alguien que lo haga y saldra todo bien.

 3 years ago 

Animo animo hermana mayor

Gracias por el apoyo y la barra je je ya voy encaminada

 3 years ago 

Para las que salgan. Falta poco falta poco

Y aquí sigo estando a la orden @zhanavic69, cuando guste, a pesar que últimamente está un poco lento, pero hay.

Si amiga yo lo se y siempre gracias, pero cuando vaya este lento o rapido tambien haremos un aguaito para pasarla bien je je je

Si va. No se me va a olvidar.

AH bueno luego cuadramos

 3 years ago 

Igual debe estar mi hermana agarrándose del cabello. Literal! ya que ella también forma parte de éste equipo y desde ayer no cuenta con el preciado servicio .

Dile que la entiendo a la perfeccion pero si steemit me ha dado para otras cosas tambien para esto, pero que lo hagan bien nada de trabajos ahi mediocres

 3 years ago (edited)

Solo me falta resolver el problema de la averia de inetrnet porque ya estoy que quiero enseñar a mas y mas personas hasta donde yo se claro, gracias @steemcurator01

Acá en la isla y en todo el Estado nueva Esparta mas 24 horas sin comunicaciones ni CANTV. ni Movilnet digitel a medias un cao para todos

Si eso lo se pero hasta cuando asi no se puede pero Dios aprieta pero no ahorca, es como dije si voy a pagar pero ellos tamben deben hacer bien su trabajo, todos estamos ahogados pero no podemos mas aceptar tambien que entre nosotros mismos nos dañemos, yo te ayudo, ayudame tambien.

sabe que que los hindú dicen el cambio proviene desde adentro de uno mismo y la gana de ayúdanos de alguna manera como un amigo que me hablo de esta comunidad se que hay que esforzase para seguir; sabe que ese dicho Dios aprieta pero no ahorca continua así "Dios aprieta pero no ahorca pero asusta cundo te falta el aire"

 3 years ago 

Hola @zhanavic69, así me pasó, aún sin tono mi CANTV, bueno en espera que modernicen todo, tendré muchas esperanzas. Qué todo mejore, un abrazo.

Si amiga esa esperanza la tenemos todo, que gracias a Dios contamos con esta hermosa plataforma, que nos ayudara a solventar esas cosas. Que si los servivios publicos aumentan estoy clara todo aumenta pero que funcionen

Que broma con el internet a mi me paso lo mismo pero por lo visto me resolvieron el problema ,rápido porque espere tres meses y me pareció siglos y los amigos de los verdes me pedían 80 $ le pido a Dios que te resuelvan esa avería lo mas pronto posible.

No de que van apedir dinero o mejor dicho dolares lo se, estoy dispuesta a hacerlo esas son gentes que rtambien su salario es poco, pero que lo hagan bien de una vez porque asi yo puedo referirlos por su buen trabajo pero tambien puedo dar mal referencia si lo hacen mal, todo es relativo.

Pues si amigo. ¡Así estamos! Yo tengo mas de seis meses luchando con el internet y observando las mismas calamidades que usted describe. fue en marzo cuando logre que me arreglaran el problema y pude comenzar en steemit. Ahorita tengo tres días con el internet patético nuevamente. Seguiremos luchando.

Hola si unos abusan en cobrar para repararte el problema demasiados abusadores y estafadores a la vez, porque dicen ya esta arreglado y al mes de nuevo sin el servicio entonces si esta Steemit nos ayuda pero no es para tener que darles mes a mes porque hay otras cosas que resolver..

 3 years ago 

Hola amiga,
Que broma con el internet, imaginate en estos días lo que mueve casi todo es el mundo digital!
Espero que puedas resolver este problema para seguir viendo más de sus ocurrencias en los diarios 🤭
Saludos y bendiciones!!

Espero que puedas resolver este problema para seguir viendo más de sus ocurrencias en los diarios 🤭

O sea ja ja ja si amiga por steemit y muchas cosas masssssss ojala resuelva pronto pero de una y bien para siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53615.59
ETH 2344.94
USDT 1.00
SBD 2.13