You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 3/8/23 Como asistente en casa haciendo pan casero, trabajando en los emprendimientos.

in Steem Venezuela11 months ago

Chacha negra hallacas ya je je eso es un lujo ja ja, yo queria hacer unas te cuento para ver como me quedaba hacerlas yo sola con mi hija sin mi mama ja ja, porque algun dia me tocara hacerla sin ella, pero no se si las haga antes de navidad porque para estos dias con el trajin de la graduacion de mi hijo me llevo tiempo y dinero.

Y esas flores me encantan, a mi vecina le pase unas semillas y se regaron a veces las corta para que algan nuevas, a mi se me da a veces pero no es igual en piletas que directas en la tierra.

Sort:  
 11 months ago 

Nosotros adelantamos este año la producción para la ventas, pero siii las quieres para un gustico se gasta de verdad, pero trata de hacer el sacrificio amiguita jeee no hay como comer 🤪

Estas flores se reproducen mucho, están al aire libre yo no la tenía a las ventas pero ajá digo si me la roban y no gano nada porque no vender algunas así sea para la renta del teléfono jaaa, estoy chocha me salieron unas amarillas 💛

Querida todo lo desees impulsa para que se te dé, así sea una prueba jeee, lastima que estamos tan lejos si no te brindará yo se lo que es tener gastos con los chamos 😵‍💫.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50