You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S10W5: "Mi Lugar Favorito" / "My favorite place"

in Steem Venezuelalast year

Venezolano que no le guste la playa no es venezolano hay que estudiarlo jajajaja y tampoco es necesario se de la costa para que nos guste.

Aunque por mis venas corren antepasados orientales de donde hay muchas playas y desde pequeña siempre fui, en vacaciones, luego viajaba sola.

A mis hijos los lleve para que la conocieran y quedaron encantados, lo malo es que no hemos podido ir mas por la situacion del pais.

Hay quienes dicen que las playas de un lugar es mejor que otra para mi playa es playa todas son buenas y bellas.

Sort:  

Hola amiga gracias por pasar, creo que tienes mucha razón venezolano que no haya ido a una playa no es venezolano, la playa es un lugar encantador donde podemos disfrutar del mar, caminar por la arena, comerte un rico pescado en fin la playa nos permite alejarnos de los problemas por unos instantes espero leer tu publicación para ver cuál es tu lugar favorito

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67003.49
ETH 3502.34
USDT 1.00
SBD 2.87