Miércoles Obras Creativas 16/06/2021. Cintillo para Aisha. // @zhanavic69

in Steem Venezuela3 years ago

He vuelto a las manualidades tiempo que no lo hacia, hacerlo me relaja, me gusta, aprovechando que iba al cumpleaños de Aisha, nieta de mi amiga Eunice, pero no queria llegar con las manos asi sin nada, como todo esta costoso, hasta las bolsas para los regalos, como tenia que salir ese dia a acompañar a mi hija a unas compras, compre los materiales que me faltaban para hacer un lindo cintillo.

P1200350.JPG

Entre los materiales que compre fueron:

  • Cintillo base para bebe (es un cintillo blando y flexible.
  • Cintas rosadas y negro de 1 cms.
  • Cinta de motivo ene ste caso de Minnie, de 2 cms.
  • 1 rosita de masa flexible.

En mi casa tengo lo demas: pistola, barras de silicon, tijeras.

P1200288.JPG

Use la cinta negra como base para forrar todo el cintillo, primero en la punta se pega bien para que no se despegue y luego en todo colocando puntos de silicon en algunas partes para asegurar que no despegue luego con el uso.

P1200294.JPG

P1200299.JPG

Se me olvido que para las cintas no se deshilachen luego de cortarlas, usar un yesquero o una velita encendida para quemar los extremos pero tener cuidado con ambas cosas.

P1200302.JPG

Con las otras cintas hice cortes de varias longitudes, para hacer los lazos.

image.png

En la cinta de Minnie, coloque otra encima la rosada unicolor, se ve el contratse de colores es lo que lo hace que llame la atencion.

Y con la negra los lazos mas pequeños y en el centro la rosita rosada, ya que no consegui una Minnie de ese color, pero igual quedo bonita.

image.png

Una vez que ya tenia formado los lazos los coloque sin pegarlos para ver como quedaria una vez que los pegue en el cintillo, porque primero se pegan solos y luego el el cintillo.

P1200312.JPG

Ahora si lo pegue como me gusta prevenir cosas, mas cuando se trata de niñas que algunas son inquietas, debajo de la cinta base, pegue otra cinta, esta es para al pegarla en el cintillo paso esa cinta las puntas de un lado y otro que se pega el lazo y esta cinta tambien asi se evita que se despegue.

image.png

Asi quedo, no creo que Aisha lo despeque ja ja.

P1200320.JPG

Y ya terminado me lo coloque para que vean lo lindo que queda el cintillo y d elo lindo que le quedara a Aisha.

image.png

Hasta me dieron ganas de hacer uno, de todos los accesorios que hay para usar los cintillos son mis favoritos, lo que pas es que no me gista usar el cabello suelto cuando hace calor.

Tengo en mente hacerme uno negro con dorado esa combinacio siempre me ha gustado.

Las fotos del paso a paso de mi propiedad propia ja ja ja con mi camara Panasonic.

image.png

Sort:  

Quedó hermoso, me encanta 😍

Gracias mi hija de steemit cuando guste hacemos uno entre las dos je je

Te quedo muy bonito, lo explicaste muy bien

QUe bueno que te gusto, a veces creo que como que explico demas o como que me falta ja ja tipico de una maestra la explicadera ja ja

 3 years ago 

Muy hermoso 😍

 3 years ago 

Muy lindo esos detalles son hermosos para las niñas y en estos tiempos para las nooo tan niñas jajjajajaj felicidades

Por eso pronto me hare uno para mi me llegaron las ganas y hay que renovarse je je

 3 years ago 

Hermoso me encantó

Ya tienes una idea nada es dificil solo hay que tener paciencia y una idea.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

Le quedo muy lindo, que bello, felicidades.

Y tambien se pueden hacer o reahcer con algo que ya tengas voy a buscar que reciclo y hago para la proxima semana...

Grandioso amiga grandes creaciones

Nosotras podeos hacer eso y mas gracias

Que lindo amiga te copiare la idea y le haré uno a mi princesa Nicole, saludos.

Amiga dios les bendiga sus manos . Tiene una creatividad increíble.

Hola mi bella gracias tu debes tener tambien un don es mas ya lo tienes porque escribir es un don que tenemos todos y aqui lo hacemos posible todos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59005.68
ETH 2516.43
USDT 1.00
SBD 2.48