Jueves de Arte y Fotografía: Mas de mi Ciudad Bolivar /@zhanavic69

in Steem Venezuela3 years ago

Para cada quien su ciudad natal, es lo máximo, cada ciudad tiene ese lugar mágico, donde no te cansarías de verlo, tomar fotos y mas.

Eso pasa en mi Ciudad Bolívar, hay un lugar que se llena de luz, sonido y magia, todo en una sola, cuando digo luz es por la luz del sol, cuando sigo sonido, es el del Rio Orinoco, y la magia hace lo suyo y convierte esta fotografía en una obra de arte.

DSC00011.JPG

Si es cierto lo que dicen sobre la leyenda de la Culebra de 7 Cabezas que duerme bajo la Piedra del Medio, que llegase a salir no se que haría si correr o tomar fotos je je.

Recuerden amigos que todos los jueves en #SteemVenezuela es el día de para la #sv-fotografia #sv-arte, o ambos.

Foto de mi propiedad tomada con mi cámara SONY.

Sort:  
 3 years ago 

Hermosa imagen, el antiguo antiguo puente angostura. Yo he pasado en varias oportunidades pero por el nuevo. Saludos amiga éxitos en el concurso.

Hola si el antiguo y primer puente sobre el rio Orinoco,,, yo no he tenido aun la dicha de pasar por el nuevo aunque me han dicho que el paso esta prohibido por el mal estado de la via segunnnnn

Para que mirarte si con tu arte tengo. @zhanavic69

🎊🥳gracias mi bella

 3 years ago 

Hermoso paisaje, que gran fotografía @zhanavic69.

Hola gracias tu sabes que todo debe combinar paisaje, buen ojo y buena camara asi sea un celular je je

wuaooo......hermosa pic...espectacular....saludos..!

Hola gracias amigo y hay muchas mas para otros post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61123.62
ETH 2642.27
USDT 1.00
SBD 2.59