Hicimos una vaca para comprar unos perros.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Je je je y dirán que es eso, que compro que?

Bueno mis paisanos de esta comunidad, sabemos que en nuestro país Venezuela muy rico en cultura y folklore, dentro de este ultimo hay refranes, dichos o expresiones populares como esta; "Vamos a hacer una vaca"

Esto quiere decir que entre un grupo de personas deben reunir dinero para comprar algo, o reunir otras cosas para un determinado fin, como los ingredientes para hacer una torta.

Entonces eso fue lo que hicimos mis hijos y yo que también son unos steemitas o steemians, @nayita238 y @vicent21 revisamos nuestras wallets y como queríamos comprar algo rico, así lo hicimos.

image.png

Nuestros perros calientes.

Apenas empezando año nuevo y por que no darnos nuestro primer gusto del año. Cada uno de ellos mando a mi wallet sus aportes para hacer luego una sola operación que la hice con Capybara después de que me eche una enredada que pensé que hasta había perdido el dinero, pero todo se soluciono.

Mas con el problema del gas, que no tengo y como de regreso a casa me traje a mi sobrina hija de neferet24 de paso mi sobrina se llama NEFERET, se vino a pasar dos semanas con nosotros y quería que su estadía la pasara chévere.

Bueno entonces en un grupo de WhatsApp de la urbanización hay una chica que publico de unos perros precio por combo y por unidad.

image.png

La promoción de los Perros Calientes, tomada del WhatsApp.

Fui a buscar los perros pero no estaban listos, la chica quedo en traerlos. EL combo era de 6 perros, pero éramos 4 en casa y cada uno se come dos, así que tuve que pedir dos adicionales, total gastamos 10.300.000 bs que al cambio en dólares serian como 7 dólares el viernes 08 de enero.

image.png

Tasa de ese día, y así se mantiene por el fin de semana.

Le hice su pago móvil, le envié el capture, al rato llego con el pedido, le entregue un vacio de la botella, los muchachos no lo podían creer, je je asi que a darse un gusto.

No todo puede ser sacrificio, también hay que darse su gusto, y cada mes nos damos uno, este fue empezando el año.

image.png

Mi invitada mi sobrina NEFERET que me dice mami.

image.png

Sera que @vicent21 estaba feliz, je je.

Mi hija no se tomo la foto porque según andaba fea ja ja, pues yo si me tome la foto con mis perros, en verdad estaban muy ricas y valían la pena su costo.

image.png

Como muchacho con juguete nuevo feliz...

image.png

Y en mi lugar favorita frente a la pc y mi steemit.

Las fotos son de mi autoría, con mi cámara SONY, menos la del WhatsApp.

gracias Dios, gracias Steemit, y a la vaca, ahora a esperar el otro mes a ver que gustazo nos damos pero an tes a trabajar duro con los post.

firma zhanavic69 1.png

Sort:  
 4 years ago 

la famosa vaca que una vez estuvo muy de moda, me parece bien la manera de darse un gusto ya que de esa forma salimos un poco de la rutina.

#onepercent
#venezuela
#affable

Si me recuerda la epoca de liceo, hacer una vaca para comprar refrescos ja ja

 4 years ago 

Que linda vaca hicieron para comprar esta delicia, me encanta que se den gusto, se trabaja para de vez en cuando poder darse un gusto en familia. La cara de todos ustedes de felicidad lo dice todo.

Feliz noche @zhanavic69

#onepercent
#colombia

Muuuuuuchas gracias ja ja antes se hacian muchas vacas para todo ahora ni eso podemos ahora.

 4 years ago 

Que bueno que hayan podido hacer esa vaca entre todos y darse su gusto. De vez en cuando hay que hacerlo, compartir en familia y comer algo diferente. Saludos 😊

Si porque a veces lo podriamos hacer pero un dia que se compre no quiere decir nada, y comertelo tranquila en casa.

Que bueno amiga, bien sea por medio de una vaca lo importante es darse un gusto. espero lo hayan disfrutado y que se repita la vaca.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola feliz año, en la vida nos merecemos darnos gustos de vez en cuando.

Hola amiga @zhanavic69 que buen gusto se dieron reuniendo entre todas para comprar esa deliciosa cena saludos y bendiciones 🙏😘
#onepercent
#venezuela
#afflable

S que bueno que tambien estamos los tres en steemit sino con uno solo no se puede je

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58180.92
ETH 2477.99
USDT 1.00
SBD 2.42