Concurso: Un cumpleaños que sin ser mío fue muy especial. // @zhanavic69 //#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Casi que me pelo este concurso, no tanto por ganar sino que también quiero compartir de esa fiesta de cumpleaños, que aunque no fue la mía, la disfrute mucho, ya les diré porque.

Los cumpleaños de los integrantes de la familia, de la mama, hijos u otro familiar son especiales, pero para mi el mas especial el año pasado fue el de mi sobri-hija Neferet, si lo que me falto fue tenerla en mi vientre, y ahora mas que nunca soy como su madre, ella me dice mami, desde que aprendió hablar, cuando digo que soy como su madre, es que su mama es mi hermana y ella emigro como muchos en busca de ayudar desde donde esta, se fue a Chile, desde entonces tengo tres años que mi hermana manda todo y yo le hago todo para celebrarle su cumpleaños.

image.png

Mi sobri-hija Neferet.

Para celebrar este cumpleaños, mi hermana como dije mando dinero para yo hacerle su torta y dulces, ella con tiempo mando una encomienda con las cosas para decorar: globos, bambalinas, velas y otras cosas.

Ella mi sobrina vive también en el fundo, esta con su papa y su hermano mayor, por lo del gas en i casa con tiempo prepare algunas cosas: trufas, galletas, alfajores, suspiros, lo demas lo hacia en casa de mi mama en el fundo.

image.png

La torta que hice, mi hermana me mando mas o menos como la quería y así creo que la hice je je.

Gracias a Dios nosotros tenemos cualidades con las cuales nos ahorramos muchas cosas como lo de hacer tortas, dulces, las decoraciones, recuerdo que una vez le hicimos de princesas que hasta los trajes hicimos a las niñas y el de mi sobrina fue de la princesa Sofía.

image.png

La repostera con su obra de arte de repostería je je

También aparte de la repostería, me gusta lo decorar, ambientar el espacio, aunque este fue sencillo, pero bonito, co lo que mando mi hermana también, se invitaron a algunos niñitos que no hay muchos y los de la familia.

image.png

Una con mi sobri-hija.

image.png

Torta y dulces.

image.png

Con su papa y hermano.

Y el momento mas esperado de cada cumpleaños cantar "¡CUMPLEAÑOS FELIZ!", en un momento mi sobrina le vi su carita triste por la ausencia de su mama, todos las extrañamos, ella se fue en el 2018, casi se viene en el 2020, pero el CPVID-19 les gano la partida y no la dejo salir, pero creemos que para este año si viene así, que el cumpleaños de este año de mi sobrina será aun mas especial.

image.png

"¡Cumpleaños Feliz!"

Yujuuu @anasuleidy que buen concurso y que buena fiesta invito a una fiesta de post a @aplausos @damianische @familiatorrealba y aqui esta la invitación a como hacer el post https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-un-cumpleanos-que-sin-ser-mio-fue-muy-especial

Mis fotos mías de mi propiedad, ah porque también soy fotógrafa je je. Unas se tomaron con la cámara Sony, las otras con mi celular Samsung A12.

fz24.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que bonita celebracion... Este tipo de cumpleaños donde falta un integrante es siempre llena de sentimientos encontrados, pero a decir verdad todo quedo hermoso, la torta bella y toda la decoracion muy tierna,
Gracias por participar, tienes la entrada # 35🎈🎂

Hola bella bueno ya vi los resultados no gane pero igual disfrute el cumpleños je je je nos vemos en el poximo concurso dame chance mana ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66646.40
ETH 3314.59
USDT 1.00
SBD 2.69