💖Concurso⚽: "Mi Delirio Deportivo"💓🥅// Pita Taufatofua.

in Steem Venezuela3 years ago

Atendiendo a un llamado a concurso sobre el ambito deportivo que nos trae @wilmer1988 yo habia entendido otra cosa, pero en lo que lei bien su post entendi, entonces dije seguro que mas nadie se acordara de este Pita Taufatofua, es mas yo ni conocia como se llamaba, pero si recorde algo de el, que desde ese dia creo que la gente supo y conocio que existe un pequeño pais llamado TONGA.

Entonces escribi asi en el buscador: Abanderado de Tonga en los Juegos Olimpicos, le di enter y voila, aparecio el Tongano mas sexy de las Olimpiadas de 2016.

image.png

Fuente

Que bandera mas bonita ( y lo menos que se ve es la bandea ja ja ja)

Si el abanderado fue Pita Taufatofua , nacio el 5 de noviembre de 1983, tiene 27 añitos, sus disciplinas deportivas taekwondo, esquiador de fondo y abanderado je je je .

Es nativo de Australia, pero se crio en Tonga ¿Conocian ese pais?, yo ni idea, pero que viva Tonga, sera que todos son asi ja ja, este post es un delirio.

En la Inauguracion de los Juegos Olimpicos de 2016, saben que sn algo largos, desfilar pais por pais, por orden alfabetico, cuando crees que ya te aburre, nombran el pais de TONGA, cada pais debe traer su deportista mas destacado y ser quien lleve orgulloso su estandarte sea mujer u hombre.

image.png

Fuente

Una parte de Tonga que belleza, con razon, je je, reunire con Steemit a ver si llego

La delegacion era de pocos atletas 7 para ser exactos y Taufatofua todos vistiendo traje tipico de la danza me'etu'upaki, muy famosa en ese pais, solo por hombres la realizan, con mucho aceite en el torso, que les da un brillo muy notable.

Creo que las Olimpiadas en ese momento quedo paralizado, ya que segun estadisticas, en una hora , Tonga fue mencionada 40,7 mil veces en Twitter. Esto le causó su fama en las redes sociales, siendo tendencia mundial en Twitter durante la ceremonia de apertura.

image.png

Fuente

Creo que practicare TAEKWONDO.Pero con el de maestro ja ja.

Luego en las Olimpiadas de Invierno en 2018, fue de nuevo el abanderado de Tonga y unico representante del mismo, eran los juegos de invierno, muy frio, pero el igual fue con su indumentaria tipica, mostrando su pecho y torso con aceite, de nuevo otra vez causando furor, je je. esta vez fue en la disciplina de Esqui.

image.png

Fuente

Hizo una buena representacion, dejando su pais feliz, no gano medalla, pero se destaco.

Actualmente esta casado, pero igual es mi delirio ja ja, como disfrute hacer el post, entonces ahora paso la invitacion, aunque a mi nadie me invito, encontre el concurso de casualidad, pero es una de las reglas invitar a otros entonces a: @genomil @mauriciojtb22 @luimer79

El enlace del concurso https://steemit.com/hive-193637/@wilmer1988/concurso-mi-delirio-deportivo y siempre dar las gracias a a todos los que hacen esto posible con s gran apoyo los C. C. @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming04 tambien a todos los que hacemos vida en la plataforma y esta comnidad todos con sus apoyos en comentarios en votos, recuerden mi lema: "TODO SUMA, TODO VALE, TODO CUENTA"

firma zhanavic69.png 8.png steemit.png

Sort:  
 3 years ago 

Wow!!! Pero qué colirio nos ha ofrecido Tonga... Yo recuerdo haber visto esa apertura y quedar con la boca abierta (risas).

Esperemos que en estos próximos juegos olímpicos, lo volvamos a ver.

 3 years ago (edited)

¡Y de paso, en Venezuela, hay un juego bien divertido que se llama o lo denominan: "Tonga".

Te saludo, @zhanavic69.

Ahora si a responder.Saludosamigo vuelves al ruedo digo a steemit esta bien me alegro mucho estaba en casa de mi mama.

No sabia o mejordichono se de ese juego.

¡Sí, amiga! Por aquí ando de nuevo en el ruedo, tratando de torear a un buen ejemplar. Ja,ja,ja.

¡Saludos para ti!

 3 years ago 

Muy guapo tu delirio deportivo. jejejeje

Delirio colirio y todo lo demas ja ja ja

 3 years ago 

jajajajaja Hola @zhanavic69, haz dado con la esencia de concurso, divertirse y disfrutar del deporte en general, jajajaja todo estuvo excelente me diverti imaginado tu cara al redactar tu participación ..

Gracias por tu divertida participación @zhanavic69, ya sabemos que la sensación de las olimpiadas de rico 2016 no fueron las medallas de Bolt

Tu participación es la numero 5

Saludos

Ahora si te puedo responder me encontraba en un lugar algo asi lejano pero no era TONGA que mas hubiese querido, pero no habia internet si pude leer los mensajes con los datos en mi celular y me pude reir con tu comentario ja ja ja

Y el numero 5....bueno no hay 5to malo je je je

hi my sister nice to meet me @ami92. I come from Indonesia . if you like our country cuisine please visit my post. :) thank..

Holaamiga thank you for visiting me on my blog of course I like that food of those countries very different hayque probarde everything as well as I hope you like my country's. I visit you then I'm coming home after spending a few days at my mom. I am catching up.

incredible my sister @zhanavic69. I am very happy if you like the food in my country ,, and I also really like the food in your country


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Graciasssssssss familiaaaaaaaaaaa ya volvi a mi casa...

Pillina nos deleitaste los ojos por lo menos, muy buen recorrido que nos diste @zhanavic69 un abrazote.

Ja ja ja bueno es lo bueno de las olimpiadas ja ja saludos

Jeje ¡Lo que hace el aceite!
Habrá que buscar una buena botellita para lucirse en la playa, jeje.
Gracias por compartir.

Y si es de oliva mucho mejor se lo quito ja ja ja

jajajaj
Por supuesto!!
Sabroso y caaro!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71