Concurso: Así me trató enero!!!// ¡¡CON TODO!!//@zhanavic69//#club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Ay chama @anasuleidy cada vez que me acierdo como me trato enero, me dan ganas de llorar, si siempre se sabe que enero es un mes duro en cuanto a lo economico, pero berro, no recuerdo haber tenudo un enero tan pesimo como este.

image.png

En cuanto a lo economico tuve gastos que no estaban previstos pero que bueno que tena con que resolver, con algo que habia dejado de steem y sbd despues de los gastos navideños, justo para eso para que enero no pasarla tan limpia.

SI primero ya yo sabia que debia reponer una pieza al aire acondicionado, estaba clara, chevere lo hice, pero no luego surgio otra cosa, una noche de repente el protector de energia echo una chispa el aire se apago y empezo mi tormento: ¿Que sera?¿Que no sea el compresor DIos?, al dia siguiente llame mi tecnico de confianza un vecino y me dijo: primero no es el compresor , entro un alivio a mi bolsillo je je pero si el chispazo de protector daño el ventilador del aire:

image.png

En eso ya se fueron 15 dolares, pero esta operativo el aire y le hablo tambien, que me deje hacer otras cosas, que hay otras necesidades, que no siempre piede ser todo para el, je je y no estoy loca es bueno, porque una vez lei que ciando nos llega un dinero, no lo digamos en voz alta porque algo en casa se daña je je, lo he comprobado.

Luego la salud, tenia una muela malvada que no me dejaba dormir pero de una solucione, fui un dia temprano al odontologo mas cercano a mi casa, como a 20 cuadras je je, llegue fui la primera no habia mas nadie, llego mi turno, fuera muela, fuera dolro y fuera 10 dolares . Pero juego fue mi hija tambien un dolor d emuela ahora sera que es hereditario, como a las dos semanas despues de qyo fui, le acompañe y tambien fuera muela, fuera dolor y fuera tambien 10 doalres en total 20 dolares.

image.png

Mi hija y yo en el odontologo.

Despues dias despues un vienres de enero amanecio lloviendo suave, fui a la bodega, venia con unos huevos en la mano derecha y en la izquierda una teta de aceite y de repente ¡ZAS! me rebale y cai, primero sentada luego hacia atras que me aporre la espalda con el filo del escalon, pero no se me rompieron los huevos, tuve dias con ese dolor en la espalda y comprando analgesico.

Y ya culminando el lindo enero entro un virus en casa, cual no se, porque de tantos que hay empezo con mi hijo primero, luego mi hija y para cerrar con broche de oro yo, pero ahi mismo lo comabti a fuerza de te, antialergicos y atamel.

image.png

Pero siempre con buena actitud, perseverante le dje estuvo bin enero, no le pegues esa mala racha a febrero el pobre tiene menos dias que tu, asi que cancelada y transmutada toda mala vibra para mi, los mios y mi casa.


Ahora veamos si mis amis @loirabarajas @luimer79 @quiaratiby nos dicen como les fue en enero en este enlace estan las reglas https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-me-trato-enero

Post configurado a favor de la comunidad a la cuenta @hive-193637

image.png

Firma Zhanavic69 STEEM VENEZUELA.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios pudiste solventar los obstáculos en el camino, asi que no fue un mes tan malo, muchos no tienen ni para comer, gracias a Dios que te provee.
Me alegra mucho que todos en tu casa hayan superado el virus y se encuentren bien.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Yo no o decia por la parte d elos alimentos si no de lo demas, porque de la alimentacion bueno todos estams en las mismas condiciones

 3 years ago 

Lo importante pudiste salir a flote y pudiste solucionar todo y ya estan sanos en casa

Amen asi es espero que febrero y demas meses no sean tan asi

 3 years ago 

Me encanta tu participación, Enero como otros meses está lleno de altas y bajas, alegrías y tristezas, disfrutes y aprendizajes, lo genial es ver lo positivo de la vida y continuar!!
Gracias por participar, tienes la entrada # 27🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53