Concurso: Así fue mi 2.021 en 12 fotos.//#club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

image.png

Hola aqui estoy como te dije @anasuleidy, mi 2021 en 12 fotos este concurso es genial, divertido, lo difícil fue escoger la fotos para cada mes pero menos mal que desde el año 2020, decidi ordenar mis fotos en carpetas por meses y años así a la hora de buscar es mas rápido, como también foto que voy usando la voy eliminando.

image.png

Año nuevo cambios nuevos también así como mi muñequita je je, invito a @babybothe @janettyanez @leticiapereira y este es el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-asi-fue-mi-2-021-en-12-fotos

image.png

Al llegar a mi casa luego de recibir ese año 2021, en casa de mi mama, me active con mis publicaciones, y mas para preparar y celebrar mis 3 años en Steemit, si estoy ya casi que cumplo los 4 años, será otra mini celebración, ya veran je je.

image.png

En este mes cumplí dos deseos visitar el primer cementerio de mi ciudad gracias a @orinoquense a quien conocí ese día, y también a otra steemian @genomil, siempre desde que supe que éramos de la misma ciudad sentí ganas de conocerla a ella, se cumplió, la voy a seguir mucho para ser grande como ella je je.

image.png

A veces hacemos las cosas mas por nuestros hijos que por nosotros mismos, entonces después de un año de encierro que solo salíamos lo esencial y lo necesario, nos regalamos un paseíto de rio o playita que organizaron unos amigos que tenían un microbús nos fuimos y la pasamos genial.

image.png

Otra celebración especial los 5 años de nuestra amada y querida plataforma de Steemit, que ha sido una bendición o como le digo una tabla de salvación para muchos nosotros mas que todo los venezolanos. Se hicieron muchos concursos para esta fecha y yo no me podía quedar por fuera.

image.png

Parte de mis beneficios o ganancias de steemit también las he compartido con mi familia, con mi mama, con la cual aporte junto con mis hermanos para llevarla a la consulta oftalmológica y después comprar los lentes que en total fueron como 250$, que se dividió entre los 5 hermanos que somos, pero si no estuviera aqui, se me hubiese hecho bastante difícil ya que con mi salario de maestra jubilada, me alcanza para poco.

image.png

Una salidita con una de mis reclutadas de steemit ja ja si ella es mi vecina @loirabarajas que su niña esta en un grupo de danzas, ese día las quise acompañar para aprovechar y tomar unas fotos por el casco histórico, que es una parte de la ciudad que ofrece muchos espacios para tomar fotos.

image.png

Visitas especiales el día de mi cumpleaños en Julio, con ellos vino este bello niño que quedo encantado con mi hija @nayita238 el niño se llama Eliezer y lo han visto en muchos post de steemit porque es hijo de @karianaporras y @aleravago, lo mas seguro que dentro de unos años será un steemian también. je je

image.png

El 2021 me brindo muchas cosas hermosas como estos atardeceres, que son unas bendiciones, ya que la naturaleza lo es, ese fue un de esos tantos atardeceres, desde el fundo cuando visite a mi mama en este mes.

image.png

Llegaron mis sobrinos a lo que durante algunos años les llamo el PLAN VACACIONAL TIA ja ja, si porque nos visitan y pasan una semana, pero es una semana full diversión, ellos disfrutan y yo les hago muchas cosas, como esos ricos ponquesitos. Veremos si este año se repite el plan vacacional.

image.png

Doy gracias a Dios por cada día que paso con mis hijos, como también el ya estar jubilada, para estar asi tiempo completo y dedicación para ellos, en sus estudios, alegrías, así como mi hija que a veces si puedo me dice que la acompañe a las clases presenciales de la universidad, no se me quita nada con acompañarla, pero como dije cuando puedo, sino ella va sola.

image.png

Fue un año de visitas, una de ellas la de mi mama, que cuando puede viene y pasa varios dias con nosotros en esos dias la atiendo como lo es mi reina, mi inspiración, dormimos juntas en mi cuarto, no la dejo hacer nada de esfuerzo físico, visita a sus amigas que viven cerca, se distrae y a mi me alegra tenerla en casa.

image.png

Cada vez que voy de compras a Traki, siempre veo a Vallita, la Virgen del Valle, patrona de Oriente por la cual siento una admiración y respeto, ya que mi hija fue un milagro de ella, junto con Dios, siempre la tienen bonita, yo le tomo su foto.

Imagen9.png

Y ya llegue al final de mi post, suerte para mi y todos los que participamos en el concurso, todas las fotos son de mi propiedad y guardadas en cada carpeta como les enseñe arriba je je, tomen esa idea, desde el año 2020 lo vengo haciendo así.

Gracias a la comunidad por este espacio para el concurso, dejo también mi aporte a la misma, pronto hare una pequeña delegación.

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Me gustó mucho tu publicación amiga, tus imágenes hablan por si solas, gracias por invitarme, trabajaré en ello.
Abrazos

Hola amiga y menos mal son 12 meses ja ja sino siguiera hablando

 2 years ago 

Amiga me encanta tu publicación, estas fotos son el reflejo de un año feliz, próspero, de aprendizaje y éxitos... Cómo buena steemians tu vida está llena de muchos momentos que tienen el sello steemit.
Gracias por participar, tienes la entrada # 24❤️

Hola chama je je feliz año, pues si yo y siempre yp que es raro que me tome selfies pero debo hacerlo para salir porque siempre los demas y no yo ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43