"Amanecer: despues de la noche viene el amanecer 🌌🌅🙏🏻"

in Steem Venezuela5 days ago

Sino leemos completo, como entendemos, muchas veces nos dejamos llevar por el titulo, como me paso a mi que cuando veia este concurso semanal, pensaba que se trataba de fotos de amanecer, dije nada aquí participo ya que me encanta los amaneceres, pero resulto ser algo muy diferente.

image.png

Cuando lei sobre las preguntas como guias para participar, dije igual voy a participar, porque tengo algo que me paso y me permitio un nuevo amanecer en mi vida.

1-¿Has pasado alguna vez por grandes dificultades? cuéntanos que sentiste.

Aunque sea visto como algo ya comun, como en años atrás era como un escandalo en la sociedad, como lo era un DIVORCIO.

Esta fue quizas mi gran difilcutad, que no nacio de mi sino de mi pareja, que si fue algo que no esperaba, pero me paso, porque cuando uno decide casarse creemos que es para toda la vida o hasta que la muerte nos separe y no una tercera persona.

image.png

Duele si, pero debemos superarlo, yo lo hice.

2-¿Lo superaste rápidamente o se llevo su tiempo?¿Que hiciste?

Las cosas se superan dependiendo de uno, de como lo afrontemos, diria que en un principio, los primeritos dias si me afecto mucho, pero no me hizo caer, porque no estaba sola tenia mis hijos, contaba con el apoyo de mi familia, tenia algo en que mantener mi mente ocupada como era mi trabajo de maestra, el cual no debia llevar hasta alla mis problemas, estos los dejaba en casa.

Ademas mi conciencia estaba y aun tranquila que no cometi falta alguna, nunca incumpli como esposa, no di motivos asi que estaba en PAZ conmigo misma.

Que tampoco me iba a enfermar yo, cuando otros estaban felices, pues no, les demostre que yo si pude y puedo aun.

image.png

Felices y unidos.

3- ¿Eres de los que esperas algún milagro o te pones a trabajar en superarlo?.

Si mi situacion hubiese sido de salud, tal vez esperaria ese milagro de sanacion, pero en mi situacion no, porque pienso que si paso fue por algo, como dije no tuve ni tengo culpa.

Ya de eso 15 años y estoy de pie, con salud, casa propia, mis hijos, luego llego Steemit, donde paso mucho de mi tiempo, me gusta, me entretengo que ya no recuerdo el pasado.

Cada dia doy gracias por cada Amanecer, en mi casa, con mis hijos.

DSC07587.JPG

Como han crecido y siempre unidos, con la Bendicion de Dios.

Llegue al final de este lindo Amanecer, espero que tambien puedan participar mis invitados @napito @ciru2014 @tahispadron @mariamy y el enlace https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sv-buenavibra-n-28-concurso-amanecer-ganadores-de-la-semana-27

Las pocas fotos son de mi propiedad, tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12.

La portada editada en Canva, con una foto mia.

Las demas imagenes tienen sus fuentes de imagenes gratis.

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  

wow... No es fácil un divorcio, que bueno que lo pudo superar y salir adelante con sus hijos. Un abrazo

 4 days ago 

Sino es nada facil, pero tengo la conciencia en paz de que no fui la causante del mismo.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Esta es una situación que no es muy fácil, pero se tiene que afrontar. Lo digo porque mi hija mayor pasó hace poco por algo similar, lo que ha afrontado con la ayuda de Dios, por el bien de su hijo y el apoyo de sus padres.

No podemos detener el tiempo, solo resta continuar y superar ese difícil momento.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 4 days ago 

Asi es, amiga no estamos preparados para muchas cosas, pero si paso vendra algo mejor tu hija es joven, yo si es verdad que no creo esperar mas nada de nuevas parejas, ya creo que me adapte a mi soledad marital jajajaja, con mis hijos que entre nosotros la pasamos bien y demas de bien.

 4 days ago 

Hola amiga @zhanavic69, gracias por la invitación mujer guerrera, así es, no hay que quedarse esperando que llegue un milagro, hay que seguir y buscar lo mejor, no quedase como dicen en el aparato llorando, se fue y entonces que hago, jajajajaja me da mucha risa, el padre de mis hijos una vez me dijo, si yo me muero como ustedes van a comer, nunca se me olvidan esas palabras,jajaja.

Saludos

 4 days ago 

hola amiga, entiendo por lo que pasaste, aunque se sienta que el mundo se viene encima, tus hijos fueron el motivo para seguir adelante, y estoy completamente segura que, al final te quitaste un peso de encima, de estar con una persona que no te quería o que quizás siempre te engañaría, Dios te libro del mal.
saludos amiga.

 3 days ago 

Hola amiga zhanavic69, en la vida llegan momentos difíciles y seguro eso no debe ser fácil la separación mis padres se alejaron cuando yo estaba pequeño pero aún así sentía tristeza, hoy en día debe ser difícil aunque muchas personas lo hacen y les pega pero gracias a Dios y a sus hijos salió adelante en todo.

Y como dice los problemas siempre deben quedar en casa y no ir con nosotros al trabajo.

Saludos 👍🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62499.32
ETH 2450.41
USDT 1.00
SBD 2.66