Concurso Especial: Primer Aniversario de ❤The Diary Game ❤. Feliz Cumpleaños para el Maravilloso Mundo The Diary Game

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
¡Hola amigos!. Feliz Cumpleaños número 1 para el maravilloso mundo del Juego del Diario (The Diary Game).


Primer aniversario The Diary Game. La imagen fue elaborada empleando la galería de PowerPoint.

Esta es mi segunda publicación relacionada con el Juego del Diario, ya que apenas me estoy familiarizando con el Mundo de Steemit. Sin embargo, he leído los comentarios y participaciones de este concurso y según mi perspectiva The Diary Game se ha convertido en un modo de desahogo, distracción, alegrías, una estrella que ilumina los días de los miembros de la comunidad ante la fuerte situación que se está viviendo a nivel mundial debido a la pandemia. Es un espacio donde podemos expresarnos, compartir nuestras vivencias.


Feliz Cumpleaños nro. 1 The Diary Game. La imagen fue elaborada empleando la galería de PowerPoint y la foto fue tomada con mi teléfono honor 7S.

Este es el primer año de muchos que vendrán exitosamente. Muchas bendiciones para los creadores de The Diary Game.

Les comparto esta rica mini-torta que compré en honor al primer año de The Diary Game. Espero poder compartir muchísimos años junto a esta bella plataforma.

Mini-torta. La foto fue tomada con mi teléfono honor 7S.

Cumpleaños Feliiiiz, te deseamos a tiiii. Cumpleaños The Diary Game, cumpleaños feliz.


Como no tengo licor en casa, para esta ocasión especial, brindo con mi bebida favorita. Una taza de chocolate caliente. Me encanta el chocolate en todas las presentaciones ♡.



Las foto fueron tomadas con mi teléfono honor 7S.

Invito a mis amigos @jjcontreras3108, @karleidys, @marcelys1 a participar en este concurso especial en honor al primer aniversario del Juego del Diario. El enlace del concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-especial-primer-aniversario-de-the-diary-game

La imagen fue elaborada empleando la galería de PowerPoint y la foto fue tomada con mi teléfono honor 7S.

Sort:  
 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #45
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85