Concurso: Digno Trabajador. Orgullosa de mi padre.

in Steem Venezuela3 years ago
Mi participación la dedicaré a una persona de la cual estoy inmensamente orgullosa. Se trata de mi padre.

Mi papá se merece un gran reconocimiento como trabajador. Fue el sostén de mi familia, mientras mi mamá se encargaba de cuidar de mí y mi hermano. Es importante acotar que mi madre también merece ser reconocida en su trabajo de ama de casa y dedicación hacia nosotros. Sin embargo, en esta oportunidad hablaré de mi padre.


Su nombre Rubén Figueroa. Un hombre ejemplar que trabajó desde los 20 años, egresado de la escuela técnica como perito en electricidad. Gracias a su esfuerzo pude cubrir todos los gastos de mis estudios y los de mi hermano. Mi madre también logró retomar sus estudios. En año 2009 obtuve mi título como ingeniero mecánico, mi mamá como licenciada en educación y mi hermano como bachiller. En la foto anterior aparece mi padre orgulloso con todas las medallas.

Hoy a sus 67 años ama tanto su labor, por tal razón continua activo asistiendo a la empresa y ayudando a los vecinos y familiares que acuden a el por cualquier desperfecto en sus hogares.

Le doy gracias a Dios por permitirme el honor de ser su hija. Mis padres son mi mayor tesoro.


¡Y el galardón para el día del trabajador se lo otorgo a mi papá!.


Invito a mis amigos @jjcontreras3108, @marcelys1, @eduardoleon11 a participar en este concurso en honor al día del trabajador. El enlace del concurso: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador

¡Gracias por leer mi publicación!

Saludos cordiales.
Atte. Zaira Figueroa
Sort:  
 3 years ago 

@zairajfm Los padres siempre luchando por nosotros y haciéndonos tan feliz ♡. Éxitos!

 3 years ago 

Así es @mdlopez. Gracias. Saludos!.

 3 years ago 

Estoy segura que tu padre esta feliz de recibir este pequeño homenaje de tu parte, no hay nada mas hermoso que el reconocimiento de un hijo por todo su sacrificio y entrega.
Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #07

 3 years ago 

Gracias @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67