¿Que es ser venezolano?/por @zailaithtorrez

¿Que es ser venezolano?

Amigos de esta hermosa comunidad #venezolanossteem ,me uno a este hermoso concurso por @acostacarzola con el apoyo de @marcybetancourt y @solperez.

El venezolano tiene siempre una sonrisa en los labios, siempre contesta estoy bien aunque ese pasando el peor de los momentos.

El venezolano está orgulloso de sus raíces, de sus comidas, la arepa, el pabellón, patacón maracucho y como postre un dulce de lechosa acompañado de un arroz con leche.
De sus paisajes, vibra al escuchar el alma llanera se enorgullece de su tricolor, del Araguaney de la Orquídea.

El venezolano es la persona más jovial del mundo, atenta ayudar.

Un venezolano está siempre dispuesto a una tarde llena de música llanera, carnes en baras, los famosos pinchos, el hervido a leña.

El venezolano es un ferviente creyente siempre está pidiendo a Dios y a la Divina pastora por el bienestar de sus hermanos.

El venezolano es rumbero por naturaleza, nos encanta ir a la playa acompañados de amigos, armar la rumba a sus orillas al rededor de una fogata.

Un venezolano es luchador, trabajador echado para adelante.

Soy venezolana y me siento orgullosa de haber nacido en el mejor país del mundo, VENEZUELA 💛💙❤️

FB_IMG_6977799444050312709.jpg
Yo con orgullo lle
vando mi bandera

FB_IMG_1618452861216.jpg
Nuestra orquídea

FB_IMG_16184525348545236.jpg

Venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56792.41
ETH 2444.34
BNB 487.19
SBD 2.39