Mi presentación para esta comunidad steem venezuela

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola un saludo para todos los integrantes de esta comunidad steem venezuela.

Es un placer para mí ser parte de este grupo.

Mi nombre es Zailaith Betzoheth Torrez Rodríguez, tengo 18 años de edad.
IMG_20210331_214807.jpg

Soy de Barquisimeto, estado Lara. Vivo junto a mi abuela, tía, hermana de 12 años y mi madre. Mi padre vive en el estado portuguesa, es policía estadal.
Tengo 5 hermanos más por parte de papá, que casi no veo por la distancia.
IMG-20210328-WA0122.jpg

Actualmente estudio Mercadeo en la universidad Simón Rodríguez, por el tema Pandemia todo es vía online.
Trabajo en una conocida empresa de joyas " Willy jhons" como vendedora
IMG-20210326-WA0007.jpg

Me considero una persona alegre y social, me gusta conocer nuevas amistades salir, caminar, hablar, divertirme.
IMG_20210220_155249_201.jpg

Me encanta leer, cantar y tomarme fotos.

Fiel creyente de un Dios vivo, vengo de una familia de pastores, adoradores y evangelistas.

Soy una persona perseverante soñadora y alegre.

Gracias por permitirme ser parte de esta hermosa comunidad, espero conocer nuevas personas y compartir con ustedes cada día de mi vida.

Espero que les agrade mi presentación Dios les bendiga
IMG_20210330_141855_652.jpg

Sort:  

Holaaa! Bienvenida a la comunidad Zailaith, Un placer, yo también soy nueva por acá.

 3 years ago 

Hola @zailaithtorrez, bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65