The Diary Game//28-11-2021//#club5050//Domingo poco común//Por @zaidetg

in Steem Venezuela3 years ago


Hola querido diario

Hoy me despertó el teléfono fijo muy temprano, era mi cuñado, venía con mi hermano para mi casa. Hace una semana tengo mi vehículo accidentado, el problema, la bomba de gasolina dañada, esto esta pasando mucho en el parque automotor aquí en Venezuela, la gasolina no es de buena calidad, me tocó a mi. Mi hermano me traía la bomba para reemplazarla.

IMG_20211128_120255.jpg
Repuesto

Al llegar se puso manos a la obra, pero en la revisión se dio cuenta que no solo era la bomba el problema sino que también estaba tapado un filtro interno en parte de la bomba de gasolina que no puede sacarse y se debe comprar la pieza, es domingo y no hay ventas de autorepuesto abiertas. Hoy no se pudo poner a funcionar mi vehículo, con tristeza, perdieron el viaje para acá. Les dí desayuno y luego se fueron. Tenía pendiente una visita a la casa de un concuñado , tuvieron un accidente el viernes, me arreglé y fui a visitarles.

IMG_20211128_134821.jpg
Mi concuñado y esposa

Menos mal, todos están bien, los daños solo fueron materiales. Estuve un par de horas conversando con ellos, me despedí y antes de regresar a mi casa, pasé a comprar pan en un pequeño centro comercial que estaba cerca.

IMG_20211128_140857.jpg
Con mi compra

Como ando sin carro, aprovecho las salidas para comparar lo que me hace falta. Cuando estaba en la parada, pasó un vecino y me dio la cola hasta mi casa, igual me pasó cuando salí, estaba cerrando la reja y pasó una vecina y me dejó muy cerca de la casa de mi concuñado. Sin dudas, Dios es bueno. Agradezco porque siempre tiene cuidado de mi. Unos 40 minutos después comenzó a llover, pero ya estaba resguardada en mi casa.

IMG_20211128_145758.jpg
Tarde de lluvia

Hoy almorcé tarde, parte de la comida es recalentada, soló preparé una ensalada y plátanos muy maduros.

IMG_20211128_153504.jpg
Mi almuerzo

Horas después me tocó hacerme un cariñito, me lavé el cabello y luego me lo planché, me tocaba.

IMG_20211128_191750.jpg
Con mi cabello ya arreglado

Hoy no fue un domingo normal, en general lo pasó en casa de mi mamá, sin embargo, no siempre sucede lo que uno espera. Pero siempre doy gracias a Dios por todo, porque cuanto sucede, es por su voluntad. Esto ha sido todo por hoy mi querido diario. Ahora dormir.


Gracias1.jpg
Imagen propia elaborada en sitio web Canva

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi KRIP6

Sort:  
 3 years ago 

Aunque inusual ese día, la bendición de Dios en tu salida y llegada a tu casa fue propicia, gracias a su bondad, bueno el carro ya pronto arreglado herma.

 3 years ago 
Así es herma, solo extrañé el tiempo en casa de mamá. Graciass por visitarme y apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07