S-V Desafió fotográfico de fin de semana. #8 | Mi pequeño nacimiento! Por @zaidetg

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mis queridisimos amigos de Steem Venezuela, llegó la navidad, por doquier se ven lindas decoraciones con luces multicolores, mes de alegría y celebración. En nuestras casas comenzamos a sacar los adornos y nos dan en este desafío, la oportunidad de compartir en la comunidad, nuestras fotos navideñas.

Desafío.jpg

La fotografía que seleccioné fue un hermoso nacimiento que compré hace unos años en México, es pequeñito pero me gustó cuando lo vi, siempre lo coloco en la mesita de la sala. Apenas estoy empezando a adornar mi casa.

IMG_20211205_174840.jpg
Mi pequeño nacimiento

Los nacimientos son una linda tradición en casi todos los hogares venezolanos, reflejan el verdadero motivo de celebrar la navidad, muchos no colocan al niño sino después de 24, yo siempre lo coloco completo. Jesús ya nació, solo recordamos como fue ese gran acontecimiento que trajo la salvación a la humanidad. Les dejo además, otra toma de mi decoración en casa.

IMG_20211204_134251.jpg
Ya llegó navidad

Esta ha sido mi participación en este desafío que nos hizo @hive-193637.


Gracias1.jpg

Imagen de portada fue elaborada en PowerPoint

Las imágenes de esta publicación fueron capturadas con mi KRIP6

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 
Gracias por el apoyo!
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso ☃️

La navidad es una época muy hermosa dónde nos llenamos de mucha alegría y ver las decoraciones, nos ayuda a mantener esa emoción por la época decembrina.

Tus fotografías son una hermosa presentación para este desafío fotográfico. 🎄✨

Éxitos, saludos y bendiciones!

 3 years ago 
Gracias amiga @miyexi, en verdad es una linda y emotiva época, agradezco tu visita y el apoyo. Bendiciones
 3 years ago 

Que lindo ese nacimiento, es un adorno muy preciado, no se ven por aquí, y tú ventana se ve muy linda herma

 3 years ago 
Si herma, una miniatura y un buen recuerdo! Colocando ya adornos herma!. Gracias por comentar y apoyar. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66