Lunes de Escritura//Poema "Mi Príncipe Azul"// Por: @zaidetg

in Steem Venezuela3 years ago

💝Hola mis steemians de esta hermosa comunidad de Steem Venezuela, hoy me atrevo a compartir un poema inspirado en esa cosa linda e inexplicable que es el amor. Me declaro 100% romántica 💝 .

couple-g8e890f311_640.jpg
Fuente


Mi Principe zul
I
Nunca imaginé ser correspondida
Me enamoré sin más de un imposible
Pero la vida en su correr me dejó sorprendida
Cuando me miraste y este amor se hizo posible

II
Qué días tan hermosos aquellos
Todo a nuestro alrededor era muy bello
Disfrutando cada hora en compañía
De las cosas más sencillas día a día

III
Pensé que era como un cuento de hadas
Llegó el príncipe azul que yo aguardaba
El que veía en la clase cada semana
Y ahora está conmigo, que afortunada!

IV
Han pasado muchos años desde entonces
Y mi amor por ti no ha menguado
Eres todo lo que siempre había anhelado
Mi príncipe azul, mi amor, eres mi norte

image.png

Espero les guste..

@ zaidetg.png
Imagen propia elaborada en sitio web Canva

Agradecida con @hive-193637 por esta iniciativa de lunes de escritura!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69300.96
ETH 3785.42
USDT 1.00
SBD 3.68