🌅🌱Un hermoso domingo en el parque🌄🍀/ sv- recreación / club5050/

in Steem Venezuela3 years ago
Holis Holis mi familia de steemvenezuela feliz día para todos, hoy es mi primera participación en domingo de recreación por cierto muy feliz de poder participar, a quíen no le gusta darse una escapadita de vez en cuando ha distraerse un poco,bueno sin más preámbulos empecemos

Nuestra salida empieza así, mi papá trabaja todos los días y muy pocas veces salimos por qué la verdad a mi madre se la hace muy complicado sacarnos a pasear a todos, somos 4 hermanos, pero las cosas no fuesen tan díficil si mi hermano Andrés caminara, bueno ese día mi papá me levanto super temprano para irnos ha un centro comercial qué se llama gran plaza Bosa, eso es en Colombia Bogotá, es algo inmenso allí venden de todo y hay parqués y máquinas de hacer ejercicios jejeje yo con ganas de ejercitarme

en la resbaladilla.@zahangv

Encontré un parque pequeño pero agradable no dudé en subirme junto con mi hermana Víctoria aquí le llaman a esto resbaladilla ufff más divertido

ejercitandome un poco @zahangv

Y yo seguía haciendo ejercicios me encantan estas máquinas allí estuve un bueno ratos hasta qué se me cansaron las piernas y los brazos de tanto estar montada allí

en las escaleras eléctricas @zahangv

Me metí para el centro comercial y me fijé qué estaba vacía las sillas eléctricas así qué le dije a mi hermana Víctoria, para subir y bajar la idea era aprovechar ese día al máximo ya qué es raro cuando salimos a divertirnos

Comiendo helado con mi hermana Víctoria @zahangv colombia

Estaba haciendo muchísimo calor por eso mi papá nos quito los suéters y nos quedamos en ropa más cómoda, y gracias ha Dios mi papito lindo nos brindó un helado super mega delicioso

Muchísimas gracias Amiguitos lindos por leer mi publicación, bendiciones para cada uno de ustedes

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Hola @zahangv, yo recuerdo que me gustaba mucho el tobogán (resbaladilla) cuando iba al parque y nunca quería irme a casa, jejeje

 3 years ago 

Así es amiguita, yo siempre que voy no me quiero venir, gracias por tu comentario Linda

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66338.04
ETH 3306.77
USDT 1.00
SBD 2.69