Sv-recreacion 10-4-2022/🎂🎂compartiendo en familia el cumpleaños de mi primo jerónimo🎂🎂

in Steem Venezuela2 years ago
Holis holis amiguitos de Steem Venezuela ¿como están? les cuento qué yo muy feliz de nuevamente poder participar en domingo de sv-recreacion,hoy quiero compartir con ustedes lo qué fue la celebración de cumpleaños de mi primito gerónimo sin más preámbulos empecemos

Amiguitos Toda la familia nos reunimos para festejar el cumpleaños número 1 de mi primo gerónimo, primero decidí hacerme un cambio de look para sorprender a todos jejeje me encantó como me quedo el corte del cabello así podré lucir mis rizos, cuando llegamos al cumpleaños ya estaba mi abuela y uno de mis tíos los saludé y luego fui a ver el pastel no quize perder la ocasión de tomarle una foto a la torta para mostrarselas, me encantó era como de una granja con animales, enseguida nos dieron de pasapalos platanitos fritos y papas fritas con salsa de tomate

En esta fotografía están mis tíos con el cumpleañero y mi otra primita Gabriela, ellos quisieron tomarse muchas fotos antes de cantar cumpleaños, ahora sí a cantar cumpleaños todos reunidos jejeje jerónimo estaba muy feliz tengo que aclarar qué para entrar al cumpleaños había qué quitarse los zapatos ya qué el bebé gatea y mi tía dijo qué si entrabamos con zapatos hibamos a ensuciar el piso

Aquí estoy juntos a mis hermanos comiendo torta estaba súper deliciosa y lo mejor de todo podíamos repetir, obvio qué me lo tomé enserio y pedí más torta y mis hermanos también, los únicos invitados era mi familia paterna, por eso todo alcanzo y comimos bastante

Aquí estábamos recojiendo los juguetes de la piñata super divertido por qué teníamos qué cerrar los ojos, mientras mi tía rompía la piñata Yo fui la qué más agarre, mi hermano Andrés, y David estaban distraídos con la música del televisor y no agarraron nada, bueno no importa yo agarre por ellos jejeje

Por último la piñata de los dulces aunque en realidad los únicos dulcen eran masmelos (malvadiscos) y chocolates mi tía dijo qué no era bueno qué comieramos muchos dulces, antes de finalizar el cumpleaños comimos una deliciosa pizza de pollo con champiñones y gaseosa (refresco) disfruté al máximo compartir con familia, ya qué no nos vemos muy seguido

Amiguitos muchísimas gracias por leer mi publicación les envío a todos un gran abrazo virtual desde Bogotá-colombia 🇨🇴

Sort:  
 2 years ago 

Hola linda,felicidades a ese bebe hermoso que Dios le regale mucha salud, un día especial en el cumpleaños, una bella torta y un cambio de look que se te ve bien
Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiguita linda, gracias por tus buenos deseos para mí primito, si decide cortarte el cabello ya qué lo tenía muy quemado y disparejo gracias por comentar bendiciones

Hola que bueno que disfrutaste el cumpleaños de tu primito, se ve que lo disfrutaste. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola si lo disfrute muchísimo gracias por comentar bendiciones

 2 years ago 

Que bonito compartir de cumpleaños en familia @zahangv.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Es un gusto participar querída amiguita @tocho2 te envío desde la distancia un gran abrazo virtual

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44