S-v desafío fotografíco de fin de semana#19/ 🌴🌴las palmas de coco de mi abuela 🌴🌴/por @zahangv club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Holis holis mís amigos infinitas bendiciones para todos ustedes, hoy por primera vez me uno a este desafío fotografíco de fin de semana,sin más preámbulos empecemos

Está hermosas fotografías las tomo mi mamá hacen 4 años cuando aún vivíamos en Venezuela con mi abuela María, siempre vivían cargadas de coco las palmeras y cada vez qué salíamos de la casa con calor, nos sentamos debajo de las palmeras eso sí, siempre pendiente de qué no nos lastimara un coco, en total mi abuela tenía 4 palmeras de coco en la casa, una vez qué la situación económica se puso muy difícil para ella, vendía coco y así siempre tenía dinero en efectivo para sus cositas sus gastos

Cuánto extraño esos lindos momentos qué vivía dónde mi abuela y más aún siempre debajo de las palmeras de coco ya qué siempre nos daban sombra y fresco cuando hacía mucho calor, siempre qué estábamos aburridos mis primos y yo agarrabamos la vara y tumbabamos cocos y hacíamos turrón y mi abuela nos regañaba por gastarle la azúcar, cuando era feliz y no lo sabía😭 ,cuando nos enfermabamos con paludismo nos daban el agua de coco con leche condensada para la moglobina

Actualmente vivo en bogota y aquí el coco es costoso y la verdad no lo comemos muy seguido de vez en cuando mi mamá nos compra uno

Amiguitos está fue mi humilde participación muchísimas gracias por leer mi post bendiciones infinitas para todos ustedes, invito a mi amiga @Pandora2010, @shamira16 y @zmoreno a qué participen

Todas las fotografías son de mi autoría tomadas con el teléfono de mi mamá Motorola g (7) play

Sort:  
Loading...

Hermosos recuerdos@zahangv que compartes, esas vivencias nunca se olvidan y nos traen añoranzas. bendiciones para ti y tu familia.

 2 years ago 

Es así nunca, se olvidan muchísimas gracias por comentar, bendiciones infinitas para ti.

que bella publicación amiga, te deseo mucha suerte en el concurso 😘

 2 years ago 

Gracias amiguita linda un abrazo

 2 years ago 

Ya haré mi participación amiguita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Saludos y bendiciones para ti mi querida amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66940.80
ETH 3122.88
USDT 1.00
SBD 3.77