Título: The Diary Game fecha 11/10/2021🌥️ Mañana de diligencias y 🌄tarde para cumplir los deberes como la educación 👩‍💻||@yuthyuth||el 15% de este post será para la comunidad Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

Hola

  Saludos, Steemianas (o) Steem Venezuela 🇻🇪

  Hoy sonó mi despertador a las 3:50 hora de levantarme a preparar el desayuno a mi hijo que llevaba su trabajo, después que arregle el desayuno me puse a fregar un corotero que deje de la noche anterior estaba bastante cansada y después de la cena no quise saber más de la cocina,mientras lo hago y espero que mi hijo esté listo para salir agarro mi teléfono y me pongo a escuchar chistes , osea mi terapia de la mañana no hay nada mejor que reír. A las 5 salgo con mi hijo acompañarlo hasta la esquina donde lo pasa buscando el transporte que lo lleva a su trabajo. De regreso a casa me recuesto otro ratico hasta las 6:00 am mi rutina salgo al patio miro al cielo y doy gracias a Dios por mi despertar .

IMG_20211011_062150.jpg

Mirando al cielo .Foto tomada por @yuthyuth

  toca preparar el desayuno a mi esposo y el mio, ahora le toca a el salir a trabajar, en conversación planificamos , que aprovechando que va hacia Maracay darme la cola para Cagua, e igual llevar una bombona donde una vecina donde las recogen para llenarla.

IMG_20211011_071019.jpg

Desayuno. Foto tomada por @yuthyuth

IMG_20211011_070356.jpg

Esposo desayunando. Foto tomada por @yuthyuth

IMG_20211011_075049.jpg

Entregando la bombona. Foto tomada por @yuthyuth

  Camino a Cagua .

IMG_20211011_080105_HDR.jpg

Camino a cagua. Foto tomada por @yuthyuth

IMG_20211011_080552.jpg

Aprovechando cola. Foto tomada por @yuthyuth

  en post anteriores les conté que fui a Cagua a mandar hacer los lentes los retire el día jueves encantada con mis lentes estuve en proceso de adaptación .

IMG_20211004_093510.jpg

día que retire los lentes. Foto tomada por @yuthyuth

 Bueno mientras esperaba que la óptica abriera estuve conversando con una señora que igual esperaba, estuvimos conversando sobre la educación y entre eso me cuenta que tiene un hijo con autismo seguimos conversando, y al rato le hablo sobre steemit, que buscará información haber que le parecía después de lo que le conté se veía entusiasmada .ojalá no lo olvides y lo haga .

IMG_20211011_091123.jpg

en espera conversando de educación y de steemit. Foto tomada por @yuthyuth

  continúo con lo de mis lentes sentía una pequeña molestia que ya hoy fue corregida.

IMG-20211011-WA0038.jpg

lista la pequeña molestia. Foto tomada por @yuthyuth

  ya camino a la parada para volver a mi Villa de Cura y llegar a mi casa hay full calor, les cuento llega el bus me montó quedó parada en la puerta justo también se monta un chico buscando agarrarse que el bus arrancaba me a dado por la cara que me tumbo los lentes se imaginaran mi susto solo dije ahí mis lentes y buscando mis lentes callejón en mis pies.yo siempre les pongo una cadena pero como venía de que le acomodarán la molestia no se la coloque ..después de unos 40 minutos llegue a mi casa saludé a mi vecina le mostré mis Lentes entre ami casa me cambié de ropa me puse a preparar el almuerzo descanse un rato , a las dos llegaron mis niños que atiendo en sus tareas.

IMG_20211011_104406_HDR.jpg

Llegando a casa con malestar. Foto tomada por @yuthyuth

IMG_20211011_120051.jpg

Almuerzo. Foto tomada por @yuthyuth

  Al rato de estar en la casa no me sentía muy bien tenía la tención alta y dolor de cabeza creo fue debido al susto de la caída de los lentes , pero igual cumplí con mi deber de atender a mis niños con sus tareas pero antes me tomé un calmante. Después de sus clases les coloque la planificación en sus cuadernos para el día de mañana descanse un rato servi mi cena y seguí descansando.

  Fotos tomadas por mi teléfono:
Logic L61
@yuthyuth

El 15% de este post será para la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Que susto con tus lente pero lo importante que los conseguite y la montura quedó bella.😘👍🏻

 3 years ago 

Gracias amiga y si fue tremendo susto.yo digo que me pasan cada cosas🤦😊

 3 years ago (edited)

Jajaja jajaja jajaja pero lo importante que solventó la situación. Y que ese susto fue pasaje!! 🤗👍🏻

No es para menos que el susto de haber pensado que los lentes se habían dañado con el tropiezo imprudente del muchacho haya causado ese malestar, Gracias a Dios no les pasó nada y fue solo un susto, Que bueno que pudieron corregir la molestia que le estaba causando los lentes para que los pueda disfrutar totalmente y sobre todo no le cause esos malestares que tuvo en la adaptación.

 3 years ago 

Así es tremendo susto, el bus venía full y más fue la espera de que abrieran la óptica que arreglando lo que me molestaba, y con el analgésico y el rato agradable que paso con mis niños se me fue pasando el malestar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64850.80
ETH 3471.70
USDT 1.00
SBD 2.55