The Diary Game temporada #3 18-04-2021.saliendo de la rutina

in Steem Venezuela3 years ago

  Hola buen días queridos amigos, contenta de participar en esta plataforma, inicié mi día leyendo un texto bíblico Salmos 66: 18-19, lo cual es muy emotivo para mi vida q me permite crecer cada día como ser humano.

Lo segundo que hice fue tomarme mi café, de igual manera, realice el desayuno, Frei pastelito de pollo que quedaron de anoche, y monté una olla para hacer una rica pasta para los niños y me esposo, serví el desayuno con otro vasito de café😉.

20210418_075751_mfnr.jpg

*pastelito de pollo y cafe Santander de Quilichao departamento del cauca colombia

Cabe destacar una de las actividades que la considero importante para todas mi familia es tomar la hora de 9:00 am a 12:00 m, para asistir a nuestra reunión dominical, cumpliendo con los mandamientos de mi padre celestial quien es: (Jehová), lo cual participó en el ministerio de danza. Así muestro mi obediencia y amor al Dios.

PhotoGrid_Plus_1618777076849.jpg

camino a la iglesia para mi participación en danza. Santander de departamento del cauca Colombia

Luego de terminar nuestra asistencia en la congregación (salón de reunión) salimos y mi esposo me pregunta que si vamos a comer? Y mi respuesta fue claro mi amor almorcemos y decidió llevarnos a un restaurante compartir un rico almuerzo como mis chiquitines, nos comimos un sancocho de res y un plato servido con macarrones, arroz, ensalada, maduro y carne bistec de res y un refrescante jugo de panela.

20210418_125536_mfnr.jpg

Rico almuerzo. Santander de Quilichao departamento delcauca-colombia

Finalmente llegó la noche, donde llama la hija de mi esposo para que nos reunamos en su casa que nos va hacer una rica cena, lleno una taza de tequeyoyo, acá en Colombia conocidos como dedos, echo con harina de trigo, maduro y queso, se compro una Coca-Cola para compartir. Al terminar salimos para nuestro caluroso hogar.

PhotoGrid_Plus_1618800967438.jpg

Delicioso tequeyoyo. Santander de Quilichao departamento cauca-Colombia

Gracias a Dios este día fue diferente y emotivo para mi vida.

Muchas bendiciones para mis amigos lectores. Todas las fotos tomadas de mi teléfono SAMSUNG A10S.

Sort:  
 3 years ago 

Que dia tan bendecido amiga @yusmeidy que buena redacción de tu diario, me alegra espero que se sientan así de bien como se sintió leerte. Muchas bendiciones 🙏😇

Amen, si amiga

 3 years ago 

hola mi bella @yusmeidy te admiro por que te preparas muy bien dejas el tiempos para muchas cosas importantes

Hola asi es amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63