Mi presentación en Steemit Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

20210911_202627.jpg

Foto tomado por mi teléfono

Buenas, noche gente hermosa de steem venezuela. Hoy en este día me vengo a presentar frente a ustedes mostrando le algo de mi biografía. Muchos éxitos para ustedes y bendiciones Dios me los continué bendiciendo en gran manera

----------Mi nombre es Yusely Carolina Orosco Márquez, soy de Venezuela. Nací el 23 de junio de 1991 en el hospital Pedro Emilio Carrillo en Valera estado Trujillo, orgullosamente Venezolana y agradecida con Dios estaré siempre por haberme permitido nacer en un país tan hermoso y maravilloso, aunque en estos tiempos no estemos pasando por un buen momento siempre dando le las gracias porque después de la tormenta viene la calma y de esta situación salimos pronto ¡AMÉN!

Soy muy bendecida y premiada por tener unos padres tan maravilloso

-------Mi madre se llama Ana Del Carmen Márquez

Y mi querido y amado padre que por cosa destino ya no se encuentra con nosotros si no hay arriba en el cielo con nuestro adorado Dios. Llevaba por nombre José Hilario Orosco Calderón, que en paz descanses papá

IMG-20200820-WA0077.jpg

IMG-20200630-WA0101.jpg

Mi familia es amplia y muy unida, somos 13 hermanos. Que bendecida me siento de tenerlos conmigo, los amo con todo mi corazón

IMG-20200831-WA0294.jpg

IMG-20200622-WA0466.jpg

IMG-20200622-WA0285.jpg

Hoy mi dia comenzó a las 7:00 AM muy agradecida con la bendición de Dios, cuando me levanté fui a lavarme los dientes y darme una ducha, luego de arreglar mi cuarto fui a la cocina a preparar un hermoso y delicioso desayuno para mi amado esposo y mi persona, afortunadamente me encuentro casada con una persona maravillosa que lleva por nombre José Alberto González. Y como no levantarme para consentirlo con un delicioso desayuno y preparar unas rica arepa rellenas con mojito de perico y queso,

IMG-20200622-WA0247.jpg

Luego para almorzar decidí preparar uno de nuestros platos tradicionales, como el pabellón. Es un plato muy delicioso querido por todos los venezolanos muestro plato tradicional contiene, arroz, carne mechada, tajada, caraotas y huevos. Me quedó muy rico

IMG-20210911-WA0001.jpg

-------Después de reposar y haberme bañado para merendar me animé a hacer una paledonia, quedó muy buena y deliciosa


20210910_152532.jpg

A la hora de cenar llegué a casa y me puse de acuerdo con mi esposo y dos sobrina para ir a cenar pizza a un lugar que nos queda cerca y por cierto bien buenas que son

IMG-20210910-WA0033.jpg

IMG-20200622-WA0550.jpg

------Soy una persona a la que le gusta cocinar me divierto mucho haciendolo, amo cocinar y disfrutó hacerlo, más cuando es en familia soy de las que les encanta preparar almuerzos familiares, compartir en familia es lo mejor

------También me apasiona la repostería amo hacer mis ricas torta, ya se ha vuelto mi trabajo y disfruto de una manera extraordinaria hacerlo, me gusta complacer a mi familia en cuanto a sus cumpleaños sorprenderlos con un rico pastel de regalo, y a ellos también les encanta

Foto tomada con mi teléfono

20210911_215632.jpg

20210911_222809.jpg

20210911_220557.jpg

Bueno mi gente hermosa de Steem Venezuela esto es algo de mi biografía algo corto, pero espero y les guste.

Cuento con su apoyo, un granito de arena cuenta

¡Muchas Gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga yusely bienvenida a steemit Venezuela que bonito día tuviste gloria a dios por eso porque todo es gracias a el porque sin el nada somos

Hola amén asi es, sin Dios nada somos

Bienvenida a la mejor comunidad de #steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.02
ETH 2440.23
USDT 1.00
SBD 2.65