LUNES DE ESCRITURA, 15 DE MARZO. Una ilusion de medio tiempo.

in Steem Venezuela4 years ago


Hola amigos, el dia de hoy me complace y me pone muy feliz el poder compartirles estas lineas que para mi significan mucho, una de mis pasiones es la literatura, escritura, la poesia y todo lo que gira entorno a ello, dejando claro que disfruto mucho poder escribir y plasmar mis sentimientos entre lineas, donde puedo ser yo misma, en donde puedo desahogar todo lo que sale de mi corazon y mi imaginacion, generalmente escribo basandome en mis sentimientos, en como me sienta o lo que este ocurriendo en ese momento.


Gracias a esta plataforma podre mostrar una parte de mis pasiones, de la cual anteriormente no habia mostrado. En esta oportunidad les comparto uno de las poesias de mi autoria, escrita ya hace varios meses atras, pero de la cual guardo siempre entre mis mas preciados escritos por lo que significa para mi.

UNA ILUSION DE MEDIO TIEMPO

_ Fue cuando por primera vez sintio un soplo en su corazon
Una caricia al costado de las heridas que se asomaban en cada invierno
Como si una pluma escribiera en sus secuelas que el momento de vestir su corazon con sus mejores galas habia llegado
Las puertas se abrieron y cada vez mas debaja que las claras aguas con mucha luz y abundantes flores alumbraran y decoraran su marchito corazon
Justo en ese momento donde el miedo se hacia pequeñito a lo inmenso que se habia convertido su fuerza de arriesgarse a todo
Aquel corazon dejo de recibir agua
El oxigeno caduco
Y asi como el tiempo
Paso tan pronto su etapa de florecimiento.
Una ilusion de medio tiempo.

22.08.20
@yusadv

flor.jpg

(fuente)


Espero les guste amigos mios, len envio un abrazo inmenso de inicio de semana, deseandoles a todos una semana fructifera y de muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.86
ETH 2476.31
USDT 1.00
SBD 2.66