You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 3ra parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad Steem Venezuela hoy quiero hacer mi presentación ante ustedes para hacer la solicitud de verificación en esta comunidad soy @yuris–ruiz me identifico por ser una persona cordial, amable, cariñosa, comprometida, respetuosa y ser fiel creyente de DIOS, me encanta el deporte sobre todo el béisbol y el tenis además de ver TV como películas de acción, canales de cocina y series juveniles ya que mi hija le encantan me gusta la cocina y adoro los platos típicos de nuestra región, soy de San Fernando de Apure y me invito a unirme a esta plataforma @henrry-vargas.

IMG_20210616_155750.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79