Un encuentro entre Steemians || A meeting between Steemians por @yurimar

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos 👋 Queridos 💞 Amigos de esta Maravillosa Comunidad 🥰!!

¡Un encuentro entre Steemians!


Hola, mi nombre es @yurimar al igual que mi usuario aquí en steemit, soy de Caracas-Caricuao, tengo más o menos 2 años en la plataforma y nunca había conocido a ningún Steemians, solo hablaba con ellos a través de Discord y telegram en dónde virtualmente hice hermosas 🥰 amistades con personas maravillosas.


Polish_20220502_144900444.jpg

¡Gracias Dios por este hermoso encuentro!/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Mientras estaba en el grupo de telegram mi amiga @astilem hablo de su viaje a Caracas para introducir una documentación, me pareció genial 😃! Ya que sabía que estando aquí podríamos vernos, así que a un día de su viaje ella logró contactar por telegram a varios Steemians que viven en Caracas o cerca abriendo un nuevo grupo de Telegram el cual llamo Caracas Steemit 🥳


IMG_20220502_121709.jpg

Capture del Grupo de Telegram 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Estando todos en el grupo nos pusimos de acuerdo en vernos en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda también conocido como El Parque del Este que se encuentra ubicado en la Parroquia Leoncio Martínez del Municipio Sucre, del Área Metropolitana de Caracas, en Venezuela.


IMG_20220502_090028.jpg

Parque Generalísimo Francisco de Miranda 💖/ @yurimar / Ubicación What3words.

En este parque se dió el encuentro, la primera en llegar fue @astilem ella abriría el parque jajaja 🤣😂! Es solo un broma, luego comenzaron a Llegar los demás, yo fui la última en llegar con mis hijos, como siempre retraso en el metro, ya ellos estaban disfrutando del paseo hasta en los botes se montaron y no me esperaron 😭 y además me hicieron caminar en su búsqueda.


IMG_20220430_151023.jpg

Llegando al parque con mis hijos💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Cuando llegue en donde se encontraban la primera que me abrazo fue @astilem , abrace a su bella madre y después empecé a repartir abrazos para @maylinch , @inspiracion , @wentv y @marvinvelasquez le presente a mis hijos Camila y Jericó. Nos dieron un vaso de refresco con hielo, como estaba pegando mucho sol en ese lugar nos fuimos a sentar bajo la sobra de un árbol, allí merendamos unos ricos panes de sánguche con rikesa, cominos Pepitos y galletas.


IMG_20220430_143037.jpg

Conociendo en persona a mis amigos Steemians💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Mientras comiamos hablamos cada uno de nuestra experiencia en steemit de como llegamos a está maravilloso 💓 plataforma 😁, algunos hablamos de nuestras vidas y de como steemit nos ha ayudado en los momentos difíciles, fue sin duda un encuentro genial en dónde disfrutamos mucho. inspiracion una gran persona muy amable, maylinch una chica alegre , wentv un chico muy inteligente que nos habló de su experiencia en SteemitCryptoAcademy , marvinvelasquez un caballero un poco serio jejeje!! Pero con gran sentido del humor 😂 y por último astilem una chica simpática con mucha personalidad.


Polish_20220502_124418313.jpg

Un encuentro maravilloso 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Caminamos por todo el parque sin dejar de reírnos, la mamá de astilem me contó de su vida de jóven me sorprendió su entusiasmo, demás compartimos los mismos gustos por la costura, quedó en facilítame unos patrones de cartera, Camila se apego mucho a ella por su dulzura, es una mujer extraordinaria. ¡Felicidades Astilem tienes una de la mamás mas maravillosa 😍 del Mundo Mundial!


IMG_20220430_165234.jpg

Camila con la madre de Astilem 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ 2022


IMG_20220430_131016.jpg

Hermoso 😍 encuentro💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Abril 2022

Y para finalizar este encuentro no fuimos hacía la cascada en dónde nos tomamos muchas lindas fotos, fue sin duda un gran día, espero volver a repetirlo me super encantó ya que conocí personas maravillosas. Lastima que mis amigas @yolimarag y @decuartae no pudieron asistir por diferentes motivos, pero no pierdo la esperanza de abrazarlas también.


IMG_20220502_140313_438.jpg

Un día diferente 😃/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022


IMG_20220430_134349.jpg

Un hermoso 🤩 paisaje💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/2022

Bueno amigos hasta aquí llego este recorrido en dónde conocí personas inolvidables, espero seguir conociendo más Steemians.


GIF-220502_141706.gif

Más fotos de este maravilloso encuentro💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Abril 2022


image.png



Si deseas saber mas sobre mi visita Mi presentación



¡Gracias 😁 por Visitar mi Blog!


Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9. Imagen editada en Polish.

Sort:  
 2 years ago 

@yurimar, una reunio muy linda, donde conociste gente amable y hermosa como son la mayoria de nuestros amigos de la plataforma.

Caminaron todo el parque a mí me encanta lo único que no me gusta es el traslado en el metro es fatal fíjate llegastes un poco tarde.

Claro desde caricuao es mas lejos yo vivo en el centro.

Yo no pude ir lastima me lo pedí.

Veo que también te encanta tomar fotografías tomastes muchas y las que faltaron colocar por razones espacio y tiempo.

Momentos para recodar y volver a repetir.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Jejeje me di de cuenta que astilem abrió el parque paso informe jejeje, que lindo encuentro se ve que disfrutaron de un día muy agradable.

Espero algún día conócelos a todos, se ve lo dulce de la mamá de astilem. Tus hijos pasaron un rato diferente me encanto su encuentro.

 2 years ago 

Si amiga fue un lindo momento ☺️ dónde disfrutamos mucho, mamá de astilem es una hermosa 🥰 persona Dios le de vida y salud.
Gracias 😁 amiga por tu apoyo y comentario besos 😊!!

 2 years ago 

Hola amiga, hermoso encuentro entre excelente usuarios y aunque no llegaste para el inicio de la diversión, se ve que la pasaron muy bien y lo mejor es que pudieron compartir lindas experiencia que le ayudará a reforzar sus lazos de amistad, tanto en la plataforma como en la vida real.

Es genial que tus niños te hayan acompañado este día especial.

Buena publicación, exitos y bendiciones.

#club5050#steemexclusivevoting bots
No
 2 years ago 

Hola mi querida miyexi, estoy muy contenta por haber conocido personas maravillosas en dónde disfrutamos un momento agradable, espero que se vuelva a repetir.
Gracias por tu visita y aprobación en el concurso 👍?

 2 years ago 

Saludos amiga Yuri me quede con muchas ganas de poder verte, conocerte y recibir el abrazo de oso. Pero Me Alegra muchísimo que hayan podido disfrutar tanto eds encuentro.

Espero que pronto nos podamos ver.

Te deseo mucha suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Hola mi querida Editta, lastima que no pudiste asistir a este maravilloso encuentro la pasamos genial 😃.
Espero que pronto nos veamos y compartamos u lindo momento.
Besos 😘!

 2 years ago 

Que belleza de encuentro amiga nada como el aire libre para conocer gente bonita y compartir experiencias.

 2 years ago 

Si amiga tienes toda la razón 😉 e bueno disfrutar en compañía de la naturaleza.
Besos 😘!

Ay que lindo que suerte jajajjaa.. que alegría! Me encantó.. se ve que lo pudieron disfrutar un montón. Que bueno que se pudieron encontrar aparte un grupo grande.

Ojalá se pueda repetir te mando un fuerte abrazo amiga

Amiga que maravilloso encuentro, me alegra mucho que pudieran verse y compartir, Camila hermosísima como siempre!
Espero estos encuentros se repitan con el favor de Dios 🙏
Besos y éxitos en el Challenge 🌟

 2 years ago 

Gracias 😀 amiga, pronto te conoceré a ti y vamos a disfrutar de un momento maravilloso 😊.
Te quiero mucho 💖😘!

 2 years ago 

El próximo es en el Ávila @yurimar, 😂😂😂 o eso dijeron. Fue una experiencia muy grata conocerlos y compartir con ustedes

 2 years ago 

Jajaja hay amigo vamos a ver si aguanto la pela 😃 no tengo buena condición física 😜 en esto momentos 😔.
Pero aceptaré la invitación si me llevan remolcada jajaja.

Que hermoso encuentro de verdad vale la.pena conocer tanta gente linda y maravillosa de este lindo ecosistema Steem, me hubiese encantado asistir, pero se que vendrán otras oportunidades, se nota que camila disfruto, éxitos amiga

 2 years ago 

Hola amiga, lamento mucho que no pudieras asistir pero se que muy pronto nos vamos a conocer, te quiero un montón amiga eres maravillosa 😍!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63209.62
ETH 2570.91
USDT 1.00
SBD 2.76