You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 17/08/2021 Día de compras y paseo con mi hijo!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amiga 😃, como está de grande tu hijo y hermoso Dió lo cuide, me toca salir a mi también y tuve problemas para pagar los puntos colapsados.
Me encantan esos panes dulces se ven deliciosos 😋 .
Me alegra leerte Dios te bendiga!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga 🤗
Mi hijo está creciendo muy rápido y me alegra mucho pero no deja de ser mi bebé!
Este problema de Internet y sistema bancario ha sido más intenso estos últimos días gracias a Dios que llegando el medio día va mejorando.
Los panes estaban deliciosos, con el café fue perfecto 👌
Gracias por tu comentario, feliz y bendecida noche!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65373.54
ETH 2639.03
USDT 1.00
SBD 2.84