Miércoles De Obras Creativas - Lampara Elaborada con Alambre y Materiales Reciclables. [ Tutorial ]

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos mis Queridos Amigos!!

    Hoy como todos los miércoles vengo a mostrarle mis obras creativas, esta vez voy a enseñarles como hacer una Lampara elaborada con alambre y materiales reciclable un trabajo que me llevo 3 días en terminarlo ya que lo realice con mucha paciencia para poder mostrarles a ustedes el paso a paso.


image.png

    Para la elaboración de esta preciosa lampara me inspire en la naturaleza tomando de ella el capullo de una flor y las mariposas que con su forma y colores maravillosos hacen algo perfecto. Acostumbro inspirarme a medida que voy creando, incorporando materiales a mi trabajo así que les estaré mostrando cada material que voy utilizando en esta obra.

Comenzare compartiendo los materiales que utilice.

    Materiales:

Materiales para la elaboración de las Mariposas:

  • Un Pote vació de 4 litros blanco.
  • Marcador Negro y Una Hoja Blanca.
  • Tijera.
  • Pintura al frio de diferentes Colores
  • Pinceles.

Materiales para la elaboración de las Hojas:

  • Pote de Refresco vació verde y trasparente.
  • Pintura al frio Verde y Amarilla
  • Pincel
  • Tijera

Materiales para la elaboración de la Lampara:

  • 25 Metros de alambre numero 18.
  • Bombilla de 110.
  • Socate.
  • Tenaza.
  • Cable para la conexión con enchufe.
  • Base del pote de 4 metros que usamos para la elaboración de las mariposas.


image.png

Materiales.

Nota:

Vamos a utilizar pistola de silicon para poder pegar las hoja y las mariposas de mi lampara.

Elaboración:

    Elaboración de las Mariposas

Comencé sacando mi patrón de mariposa en una hoja blanca la cual marque en en el plástico, luego recorte cada una.


image.png

Ya mis mariposas cortadas procedí a pintarlas con pintura al frio, trate de que mis mariposas tuvieran colores reales.


image.png

Después de pintarlas todas deje que se secaran muy bien, luego con brillo de uñas las cubrí para darle brillo a mis mariposas. Espere que se secara el brillo, tome una regla presione un poco para subir las alas dando le forma con mis dedos a cada una de mis mariposas.


image.png

Elaboración de las Hojas Pequeñas

Tome una botella de refresco plástica transparente y marque mis hojas pequeñas con ayuda de mi patrón, las corte luego con un yesquero le di calor a mis hojas para darle forma real. Luego tome la pintura al frio verde y amarilla y comencé a pintar dándole color de manera real.


image.png

Elaboración de las Hojas Grandes:

Tome la botella de refresco verde vacía la corte luego procedí marca las hojas con ayuda de mi patrón, recorte después comencé a pintar con mis pinturas al frio verde y amarilla dándole un tono real.


image.png

Elaboración de la Lampara:

Para comenzar de realizar mi capullo: Agarre mi alambre tome un pote de pintura y enrolle mi alambre dándole 5 vueltas luego amarre y lo saque. Después procedí en abrir el alambre dándole la forma luego amarre las puntas para que no se soltara.


image.png

Para la elaboración de la columna de mi lampara: Tome 12 metros de alambre lo doble en dos luego comencé a enrollar para darle fuerza, corte 3 tiras de alambre de 50 cm para mi base el resto elabore un espirar con ayuda de un tubo lo saque y le coloque las 3 tiras de alambre para que mi espirar se sostuviera.


image.png

Tome mi capullo y lo amarre a mi columna con alambre, elabore un espiral pequeño y introduje socate con el bombillo y la conexión del cable lo metí por mi base.


image.png

Tome alambre y elabore dos hojas y se las amarre a mi columna, luego tome la base plástica marque un circulo en el centro le abrí tres puntos y amarre mi columna a la base.


image.png

Ya mi lampara amarrada de mi base tome la pintura al frio marrón y pinte mi base, deje secar y comencé a pegar las hojas grandes con silicon caliente al terminar pegue las hojas pequeñas del tallo, luego comencé a pegar las mariposas. Para finalizar corte varias tiras del pote de refresco verde y las enrolle en espiral y se las coloque en mi base para que se viera como gramas.


image.png

Ya lista mi lampara capture varias fotos sin encenderla y otras encendida para que aprecien como se ve de las dos formas. Espero que este trabajo le guste mis queridos amigo lo hice con mucha dedicación para ustedes.


image.png

Aquí mi lampara sin encender.


image.png

Aquí mi lampara encendida.


image.png

Elaborando un dibujo con la luz de mi Lampara.


image.png

Todas las fotos son de mi propiedad!! Capturadas con dos tipo de teléfono, con un Alcatel Tetra y Xiaomi Remix 9. Utilice Paint para acomodar las fotos.

Agradecida con los representantes de esta comunidad por su gran labor a diario y a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por su gran apoyo!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS!!

Sort:  

Hola mi talentosa amiga, ya quiero una lampara de esas tan preciosa, se ve demasiado hermosa ♥♥♥, lleva tu sello...
Saludos !!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tus hermosas palabras, claro amiga puedes hacer una es fácil de elaborar aquí te dejo los pasos a seguir besos!!

 3 years ago 

Extraordinario tu trabajo, gran creatividad te quedo muy bien tu lampara te felicito.

 3 years ago 

Gracias por el comentario besos!!

hae follow and like for african content on wildlife and kenya stories

 3 years ago 

Hola @yurimar, precioso tu trabajo, el cual requiere tiempo y dedicación. tienes un gran talento. Te felicito

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo Albenis, Es un trabajo con dedicación pero cuando lo haces con pasión vale la pena.

Gracias por pasar y dejarme un lindo comentario me anima mucho besos!!

Hola eso eso esta hermoso me encanto Dios te cuide esas bellas manos mujer.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga me alegra que te guste esta hermosa lampara.

Feliz día!!

hae follow and like for african content on wildlife and kenya stories

Wow amiga @yurimar la lámpara quedó super fina. Y la redacción de tu post también es impecable. Tienes un don en las manos. Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, Gracias por pasar y apreciar mi trabajo el cual realizo con mucho amor.

Feliz bendecido día!!

 3 years ago (edited)

Wow que genial amiga!!!! Sin duda unos de los mejores trabajos que he visto últimamente, eres muy creativa y felicidades, te deseo suerte para que te den en voto que mereces❤️

 3 years ago 

Hola Scarleet Gracias por pasar y dejarme un mensaje tan lindo.
Me encanta crear cosas es mi don.

Dios te bendiga besos!!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Gracias siempre por pasar y dejarme su apoyo significa mucho para mi.

hae follow and like for african content on wildlife and kenya stories

 3 years ago 

Saludos amiga @yurimar

Excelente creación, me parece interesante ese modelo de lampara para decorar muy bien nuestro sitio de trabajo.

Buena publicación.

 3 years ago (edited)

Hola amigo @adeljose, Gracias por su mensaje motivador, espero poder publicar todos los miércoles mis obras creativas para enseñarles a mis compañeros el paso a paso.

Feliz bendecida noche tenga!!

bello trabajo yuri como siempre tu con tus exitosos proyectos

 3 years ago 

Hola amiga gracias por comentar me anima mucho!!

hermosa tu creación @yurimar

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por pasar y apreciar mi trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71168.96
ETH 3851.55
USDT 1.00
SBD 3.52