Miércoles De Obras Creativas - Como hacer un perrito con retazo de tela cocido a mano!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis Queridos Amigos!!


image.png

   Hola amigos, hoy día de obras creativas me motive en realizar alguna manualidad para mostrárselas, pase toda la tarde pensando que elaborar hasta que pensé que tenia algunos retazo de telas y decidí hacer un lindo perrito.

   Este perrito es muy fácil de hacer, ademas pueden usar el color de tela que deseen para su elaboración. Es una muy buena idea para dar de obsequio a una persona especial. Yo se lo elabore a mi hija Camila como a ella le encantan los animales es muy buena idea obsequiárselo.

   Para la elaboración de este hermoso perrito les daré los materiales que van a usar.

Materiales:

1- Retazo de tela Negra y Marrón.

2- Retazo de tela Blanca.

3-Retazo de tela Roja. (para la lengua)

4- Hilo Negro y Blanco.

5- Aguja.

6- Pistola de Silicon.

7- Relleno. (El que prefiera)

8- Tijera.

9- Papel y lápiz.


image.png

Materiales

Patron:


image.png

Patrón del Perro.


image.png

Patrón de las manchas del perro.

Elaboración:

Paso 1:

Comenzamos recortando los patrones del perro y lo colocamos encima de la tela negra marcamos y cortamos.


image.png

Paso 2:

Luego colocamos la oreja en la tela blanca y cortamos 2 piezas, mientras las manchas y el hocico solo cortamos uno.


image.png

Paso 3:

Después de marca mis patrones en la tela procedemos a cortar y nos quedara como ven en la foto.


image.png

Paso 4:

Ahora comenzamos a coser el cuerpo, la cabeza y la cola dejando un orificio para rellenar luego terminamos de cerrar.


image.png

Ya cocido el cuerpo rellenamos y cerramos.


image.png

Ya cocida la cabeza rellenamos y cerramos.


image.png

Ya cosida la cola rellenamos y cerramos.

Paso 5:

Luego cocemos la cola en la parte de atrás del cuerpo de mi perro.


image.png

Paso 6:

Procedemos a coser el hocico a la cabeza, luego cocemos la nariz y la lengua.


image.png

Paso 7:

Marcamos los ojos y con una aguja con hilo procedemos a coser hundiéndolo un poco, después pegamos los ojos con silicon caliente.


image.png

Marcado los ojos y cociendo para hundir un poco.


image.png

Pegamos los ojos con silicon caliente.

Paso 8:
Con un marcador negro marcamos unos 3 puntos en el hocico.


image.png

Pegamos con silicon caliente las manchas bancas al cuerpo del perro.


image.png

Paso 9:
Ya listo procedemos a pegar la cabeza al cuerpo con silicon caliente.


image.png

Paso 10:

Unimos las orejas y le hacemos una costura sin rellenas, luego se la pegamos a la cabeza de mi perro.


image.png

Paso 11:

Ya listo mi perrito espero que les gusten t¡y se animen en elaborarlo es muy fácil de hacer.


image.png


image.png


image.png

Agradecida con @steemcurator01 @@@steemcurator02 @steemcurator05 , los Representantes de Venezuela y mis compañeros por su gran apoyo!!

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Exelente quedo tu muñeco, se ve mucha creatividad felicidades. Saludos.

 3 years ago 

Gracias me alegra que te guste.

 3 years ago 

Hola amiga,
Está muy lindo el perrito, eres muy talentosa ❤️
Espero que tengas feliz y bendecida noche!!

 3 years ago 

Gracias amiguita, me contentas que te guste el perrito.

Feliz bendecidos días tengas!!

Quedo demasiado lindo ese perrito, te felicito muy creativa.
#onepercent
#venezuela
#afflable

 3 years ago 

Hola amiguita, Gracias por escribirme me contenta que te guste el perrito lo hice con mucho amor y dedicación.
Besos y abrazos!!

esoo hermosa Camilita con su perrito nuevo @yurimar esta lindo ese perrito..

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te guste el perrito es muy fácil de hacer por si te animas jajaja!!

Feliz día!!

buena idea @yurimar

Que lindo te quedo, te felicito.

 3 years ago 

Gracias amiguita, me contenta que te guste besos!!

Que hermosoo te quedó, sin duda una belleza ¡Felicidades!

 3 years ago 

Gracias amiguita, me alegra que te guste besos y abrazos!!

qué bueno, tienes talento

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Gracias amiga!!

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 59198.54
ETH 3287.69
USDT 1.00
SBD 2.43