Miércoles De Obras Creativas - Cojín de Emoji Estrella Cocido a Mano!!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos mis Queridos Amigos!!

   Hoy miércoles do obras creativas, vengo a mostrarle un lindo trabajo el cual realice con mucho cariño para mi hija. Se trata de un cojín emoji de estrella donde utilice algunos retazo de telas. Ademas es muy buena idea para algún regalo que quieran hacer aun bebe o a una niña.


image.png

   Para la elaboración de este cojín de estrella le voy a dar los materiales a usar:

Materiales

  • Un trozo de tela amarilla, negra, rosada y blanca.
  • Hilo amarillo, rosado y rojo.
  • Aguja.
  • Tijera.
  • Un compás.
  • Lápiz y un pliego de papel bond
  • Regla y relleno.


image.png

Elaboración

Paso 1:
Antes de comenzar sacamos nuestro patrón de estrella en un papel bond recortamos doblamos a la mitad para marcar los ojos la boca y las mejillas con un compás. Luego sacamos el patrón para marcarlo en la tela.


image.png

Paso 2:
Ahora comencemos acortar dos estrellas con la ayuda de mi patrón.


image.png


image.png

Paso 3:
Luego con la ayuda del patrón cortamos los ojos y las mejillas en la tela.


image.png

Paso 4:
antes de coser las cara de la estrella colocamos un papel carbón debajo y marcamos con un lápiz de manera que quede marcado en la tela como ven en la foto.


image.png


image.png

Paso 5:
Colocamos la tela con el derecho hacia dentro y cocemos por todo el alrededor dejando un orificio el cual nos sirve para rellenar.


image.png


image.png

Paso 6:
Luego volteamos y cocemos por toda la orilla con punto ojal o festón hasta llegar al agujero aun no cocemos.


image.png


image.png

Paso 7:
Al terminar comencemos a bordar la boca con hilo rojo.


image.png


image.png

Paso 8:
Con silicon caliente comencemos a pegar los ojos y las mejillas.


image.png


image.png

Paso 9:
Ya listo comencemos a rellenar nuestro cojin tratando que el relleno llegue hasta nuestra puntas de la estrella.


image.png

Paso 10:
Listo serramos el agujero muy bien para que no se descosa.


image.png

Paso 11:
Procedemos a elaborar el lazo que le vamos a colocar a nuestra estrella cortando un rectángulo de 24 cm de largo y 20 cm de ancho, unimos las dos puntas en el medio, luego doblamos los laterales a la mitad y con mi aguja cocemos por el centro jalamos el hilo arruchando. luego tomamos una tira doblada y se la colocamos en el medio de mi lazo cociendo muy bien.


image.png

Paso 12:
Tomamos nuestro cojín en unas de las puntas cocemos el lazo muy bien.


image.png

   Ya mi cojín de estrella esta listo, espero que les haya gustado mis queridos amigos, ya que lo elabore con mucha dedicación para enseñarles el paso a paso.


image.png


image.png


image.png


image.png

Agradecida con los representantes, con mis compañeros y con los curadores por su constante apoyo en mis publicaciones!!

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Que hermosa almohadita estoy segura de que la disfrutara mucho. Saludos amiga 😃

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por comentar a Camila le super encanto!!

Feliz día!!

siempre nos sorprenden con tus creaciones, deberías de pensar en abrir una tienda. bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga, me contenta que te guste mi trabajo, muy pronto montare mi tienda jajaja!!!

feliz día!!

Amiga que hermoso, como todo lo que haces!
Te felicito quedó genial, saludos y bendiciones❤️

 3 years ago 

Hola scarleet, gracias por tus palabras, me animan mucho.

Feliz día!!

esta bonito.. suerte yurimar

 3 years ago 

Gracias amiga por tus palabras.

Feliz día!!

Me encanto quedo genial

 3 years ago 

Hola, me contenta que te guste, gracias por comentar.

Feliz dia!!

 3 years ago 

Me encanta tu cojín,Quedó Bellisimo@yurimar

 3 years ago 

Hola amiga, me contenta que a muchos les encanto este hermoso cojín, es motivador que te dejen un mensaje apreciando tu trabajo.
Gracias por tu apoyo!!

Hola @yurimar, que linda te quedo amiga, genial para un regalo especial.

Saludos 🤗

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo, la verdad que quedo hermosa jejeje!
Dios te bendiga besos!!

JEJE, se ve muy tierna y divertida esa estrellita ya la quiero hacer jaja, gracias por compartirnos una vez mas esta creatividad éxitos para tii!!.

Saludos.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60231.85
ETH 3263.34
USDT 1.00
SBD 2.43