CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL por @yurimar

in Steem Venezuela4 years ago (edited)


image.png

Mi hija Camila con su disfraz de girasol y la mascara de mariposa, ambos elaborados por mi

    Saludos amigos, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso de mi amiga @tocho2 el cual me motivo mucho, ya que me encanta los trabajos manuales así que esta vez hice volar mi imaginación.

    El Carnaval es unas de las fechas que mas celebramos en Venezuela, le realizamos o compramos a nuestros hijos los mejores disfraces, las niñas se emocionan ya que creo que son los únicos días del año que la dejamos maquillarse exageradamente Jajajajaja!! Y los niños se disfrazan de sus super héroe favorito, se hacen fiestas, comparsas para celebrar, en donde los mas pequeños son los protagonistas.

    Así que para que mi hija Camila celebre el Carnaval le elabore una mascara inspirada en las mariposas, las cuales admiro mucho por su forma tan perfecta y por la variedad de sus colores. Cuando comienzo un trabajo las ideas empiezan a llegar a mi mente en donde voy utilizando materiales a mediada que voy creando.

    Para elaboración de esta mascara de mariposa fui utilizando los siguientes materiales:

MATERIALES:

1- Cartón.

2- Tijera.

3- Tela Negra.

4- Foami escarchado, amarillo, fucsia, azul y rosado.

5- CD.

6- Alambre. (para las antenas)

7- Hoja blanca, lápiz.

8- Pistola de Silicon.

9- Una tira elástica de 30 cm.

Para comenzar saque mi patrón en una hoja blanca la doble a la mitad y realice mi mariposa para que tuviera la misma medida de ambos lado.


image.png

Ya listo mi patrón lo marque en el cartón y lo corte, luego pensé en forrar la mariposa en color negro ya que así iban a resaltar los colores que le iba a colocar, como no contaba con foami negro decidí forrarla con tela negra, corte mi tela y luego comencé a pegarla con silicon caliente muy bien.


image.png


image.png

Ya forrada mi mariposa comencé a sacar los patrones y cortarlos en fomai, luego fui pegando de cada lado de manera que me quedaran nivelado.


image.png


image.png


image.png

Después tome un CD y lo corte en cuadros pequeños y medianos y se los fui colocando a la mariposa para que le diera brillo. Luego marque el cuerpo de mi mariposa en CD lo corte y procedi pegarlo en el centro.


image.png


image.png


image.png

Al final tome el alambre y lo forre con foami rosado, luego doble las puntas en espiral y lo pegue en la cabeza de la mariposa para que fuera las antenas.


image.png

Ya lista la mascara de mariposa que le elabore a mi hija Camila, Ella quiso ponerse el disfraz de girasol que le realice yo el año pasado, lo creí propicio ya que las mariposas siempre están paradas en las flores.


image.png


image.png


image.png

Espero les guste este hermoso trabajo el cual realice con mucho cariño!! Aprovecho para hacerle una invitación a este concurso a mis compañeras @yacksylondon @roselys @emmyp para que se animen a participar entrando

Aquí

Agradecida con @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por su gran apoyo en cada post que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  
 4 years ago 

Hola gracias por la invitación.

Me gusto mucho la mascara diseñada y elaborada, te felicito y suerte en el concurso.

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola amiga anímate ya que el tiempo de participación se agota.
Gracias por tu comentario feliz día!!

Muy linda mascara amiga @yurimar.

Mucha suerte en el concurso.
#venezuela #mascarada

 4 years ago 

Hola mi querida amiga me contenta que te guste mucho la mascara.
Gracias por pasar y dejarme un lindo mensaje.

Dios te bendiga besos!!

Good, thanks for sharing. Welcome to my blog https://steemit.com/@leno4ek/posts 😉🌞👍 Have a very good day

que te puedo decir, esperaba una entrada como esa amiga tu tienes talento definitivamente

 4 years ago 

Gracias amiga la verdad que me animan tus palabras.
besos!

 4 years ago 

Hola @yurimar, que hermosura esta máscara de mariposa, de verdad que te felicitopor esta gran participación..!

Gracias por entrar al concurso.

 4 years ago 

Muchas gracias amiga me alegra mucho que te guste la mascara.
La verdad que esto es lo mio las manualidades y me inspira mucho.

Dios te bendiga feliz noche!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84