Mis amadas mascotas peludas

in Steem Venezuela3 years ago

FB_IMG_16276846576309969.jpg

Saludos apreciada comunidad de Steem Venezuela, me contenta saludarlos y poder escribir sobre mis amadas mascotas, hoy en mi post los protagonistas son ellos, me alegra contar nuestras vivencias con esos seres que llenan de felicidad nuestros días

Les quiero presentar mis amados peluditos, hace algunos años sentí como la necesidad de tener una mascota, pues me había mudado de mi ciudad a otra para estudiar una carrera universitaria y vivía sola, al llegar de clases nadie me esperaba y me sentía sola pues era la primera vez que me separaba de mi familia, un dia sin pensarlo fui a una tienda de mascotas y me conseguí con ese cachorrito que me enamoro tan pronto lo vi, tenia miedo de no saberlo cuidar bien pero aun así me embarque en ese maravilloso mundo de tener una mascota

FB_IMG_16276846906882232.jpg

Bairon es el primer cachorro que tuve, sin duda alguna y con el miedo que me invadía fue la mejor decisión, ambos nos hicimos compañía y sigue alegrando mis días

Después de dos años de tener a Bairon llegó Princesa, dos seres completamente distintos, él mas llorón y consentido, no le gusta estar solo porque si no pasa todo el día ladrando, ella mas tranquila y dosil, un amor en todos los sentidos y es muy obediente, los perros son muy inteligentes y aprenden muy rápido a la hora de entrenarlos

FB_IMG_16276846646584985.jpg

La raza poddle o caniche se caracteriza por ser amorosa, de querer siempre atención, fue utilizada mucho para ser animal de compañía y son perfectos para tenerlos en espacios pequeños por su tamaño, de hecho en el lugar donde vivimos no existe un patio pero ellos se adaptan fácilmente a estos espacios

FB_IMG_16276845278956704.jpg

Yo estoy feliz de aun tenerlos a mi lado, ser una buena cuidadora y muy agradecida con ellos por llenarme de amor y alegría cada día, seguiré a su cuidado y disfrutando de ellos hasta que les toque marcharse, eso me pone muy triste de solo pensarlo pero son cosas que deben pasar, ellos deberían vivir mas tiempo porque son seres tan especiales y por algo dicen que el perro es el mejor amigo del hombre

Espero les haya gustado mi post, amen a sus animales cada día

Todas las fotos son de mi autoría, unas tomadas en años anteriores y otras recientemente por mi tlf zte blade, las diferencias son en cuanto a los años que han pasado y la primera una visita a la peluquería canina, todos al salir de una peluquería sale distinto y renovado

Gracias por leer hasta el final

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @yurasil, tus mascotas están hermosas y son bienvenidas en Steemit y Steem Venezuela..!

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50