El juego del diario III: Domingo - 02 | 05 | 2021- el milagro llamado vida, nacimiento de mi sobrino

in Steem Venezuela3 years ago
Saludos mi querida comunidad de Steem Venezuela, bendiciones para ustedes en esta nueva semana y que la misericordia de Dios siempre esté con cada uno de nosotros
Quiero contarles como comenzó mi domingo, siendo las 5:30 de la mañana recibo una llamada familiar pues mi cuñada había dado a luz en la casa, si tal cual como lo leen, comenzó en trabajo de parto desde la madrugada y no consiguieron como movilizarla, el factor gasolina fue el principal problema, muchos con vehículo pero sin el combustible, ya a esa hora no pudo aguantar mas y presenciaron el milagro de la vida con la presencia de nuestro señor Jesucristo, a mi hermano le tocó partear el nacimiento de su hijo con ayuda de familiares, sin duda alguna Dios estuvo presente, nació sin ninguna complicación y completamente sano
Me levanto de la cama a realizar mis aseos personales luego me dispongo a hacer el desayuno para ir al hospital, ya habían llevado a mamá e hijo

B612_20210502_082355_994.jpg
aquí junto a mi hija preparando el desayuno

Después de dejar todo listo en la casa me voy al hospital para conocer y darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia

IMG_20210124_074616.jpg
Aquí con mi sobrino, un niño bendecido

Les cuento que en la misma habitación también nació otro niño en las mismas circunstancias, de madrugada es muy difícil salir si viven alejadas del hospital gracias a Dios sanito igual, tuve un rato en el hospital y regresé a mi casa, me duché y comencé a preparar el almuerzo

IMG_20210417_130937_HDR_3.jpg
Preparando el almuerzo

Almorzamos y me acosté un rato a descansar, ya en la tarde mi esposo y yo decidimos hacer una rica pizza para cenar

FB_IMG_16200509973322009.jpg
Mi esposo picando el relleno de la pizza

IMG_20200726_191338.jpg
Ya lista

IMG_20200726_195231.jpg
Disfrutando la pizza

Cenamos, nos acostamos a ver una película y a descansar temprano para recargar energías y comenzar bien la semana

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono zte blade

Hasta una próxima oportunidad soy @yurasil

Sort:  
 3 years ago 

Muchas bendiciones para ese bebé que dios lo llene de bendiciones, gracias a dios a pesar de que nació en casa vino a llenar a su familia de alegría con su presencia y mucha salud, y terminar el día con esas buenas pizzas amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Amén, dándole las gracias a Dios siempre porque no nos abandona. Saludos, feliz día

!upvote 30

@yurasil enhorabuena por el nacimiento de tu sobrino. Esa pizza se ve que quedó bastante buena. Sigan con el buen trabajo. Saludos para ti. Monday, May 3rd, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Muchas gracias, si muy buena con recortes que teníamos guardado.. saludos

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48