You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 14-09-2021. La vida nos da nuevas oportunidades, siempre se puede empezar de nuevo, ánimo.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigo @albenis de verdad me encanto leer su diario. Esas energías que tiene de ejercitar a diario y su infusión veo que lo toma a diario.

Los hijos a pesar de la edad siempre debemos estar con ellos siempre y cuando ns necesiten. Caminar es muy bueno y mas si lo haces en buena compañía. Que bueno que sus hijos se colocaron la vacuna.

Seguramente el control si es verdad estaba sulfatado y con solo un sencilla limpieza ya estaba listo.

Saludos amigo, que tenga un excelente día.

Sort:  
 3 years ago 

@yuraima05, asi es el nombre de mi hermana menor Yuraima, me alegra que te haya gustado mi diario lo hago con mucho cariño e intensidad.

Me gusta definir mi día lo mas esplicitamente posible. ya que es la narración de mi día es mi diario con sus dias buenos y no tan buenos.

Si les di mis algumentos el porque debian vacunarse y entendieron gracia a Dios.

Seguro era sulfatado pero resolvio rápidamente que era lo que yo necesitaba mi tiempo esta calculado desde que me levantó asta a la hora de dormir.

Te mando un abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61