Concurso regalo de navidad con 50 STEEM// @yura16/500 STEEM a repartir/#club5050||18-12-21

in Steem Venezuela3 years ago

Buenos días amigos, como están!! Les saludo con toda la paz y la armonía la alegría y el amor que tengo en mi vida, contagiandoselo a todos ustedes.

Agradecida con Dios, por este bello día por permitirme vivir y conocerlos a ustedes... También estoy muy contenta por participar en este concurso dónde espero que me vaya muy bien en todo, de verdad es muy hermoso este concurso creado por la amiga @saracampero, para nuestros niños sus juguetes de navidad algo que es muy importante tanto para nosotros los padres y sobretodo para los niños que están emocionados esperando esos regalos.

Bueno siguiendo las reglas del concurso, fui muy emocionada a las tiendas de juguetes para ver los presupuestos...

3RTd4iuWD6NUYoFYtCPrfUchER6ihYi34N6pxK6dEDrYSWXfFVAm7Dp4twofvEDifJbyZds5xFZHjHxPBjqSX6w3GAGZTWD2BcVMCXFu1CUsfKX5KRqHQDNZUYBfBigEqHQnapvCzj4PBQoqwNiUU8DJswme6wrzPWba5t9hGru6zz.jpeg

Aquí les muestro.

IMG_20211217_113600.jpg

Estas hermosas muñecas están a su precio venezolano, las cuales sacando la cuenta de 50 STEEM le podría comprar 4 muñequitas y las compartiría entre mis nietas.

Luego seguí visualizando...

IMG_20211217_113607.jpg

Ahora, maquillajes y accesorios y juguetitos muy lindos, con el presupuesto compraría 2 podría ser unos maquillajes... Pero si elijo comprar la guitarra entomces llevaría una y otro juguete más barato.

IMG_20211217_120120.jpg

Y estás bebés que a las niñas les encanta para darles tetero y ser mamás, en este caso 50 STEEM solo me alcanzarían para comprar una sola bebé pero también sería muy hermoso y de mucha emoción para mi nieta que yo se la regalará gracias a ustedes.

Estos han sidos mis presupuestos, encantada de participar en este concurso.

Les dejo mi logro1.

https://steemit.com/hive-172186/@yura16/achievement1-mi-presentacion-en-steemit-21-08-2021

Mi participación en el #club5050.

IMG-20211215-WA0067.jpg

Invito A mis amigas.
@francheskaromero
@cindy03
@eliannys

Es un gran placer.
Saludos y bendiciones ❤️🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hermosas muñequita amiga, la guitarra preciosa, felicidades 🤗
Te invito a visitar mi participación 🤗

Suerte en el concurso mi bella.

 3 years ago 

Gracias amiga❤️

 3 years ago 

Hola @yura16, interesante tu eleccion de juguetes. Felicidades por tu participacion en el #club5050 es una bendicion que nos ayuda a crecer.

Saludos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola amigo gracias por visitar mi post

 3 years ago 

Muy lindos los juguetes que nos muestras amiga accesibles.Mucha suerte en el concurso.Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga,

 3 years ago 

Hola @yura16 Bellos y hermosos todos los detalles además accesibles 🎁
La mejor de la suerte en el concurso.
Saludos

 3 years ago 

Si amiga gracias

 3 years ago 

Te deseo toda la suerte para que en estas navidades puedas ganar y darles ese regalo a tus nietas y compartir esa Gotita de felicidad con ellas, muy buenos precios y lindos juguetes Bendiciones 🤗

📢Mi Participación Al Concurso:Regalo de navidad con 50 STEEM

 3 years ago 

Gracias amiga si confío en Dios, bendiciónes para ti

Saludos, tus opciones se ven muy lindas. Bendiciones. Espero logres esos obsequios para tus nietas

 3 years ago 

Si amiga gracias espero en Dios

 3 years ago 

Hola Yura precios para niñas, a mis sobrinas les encantantian las Barbie.

Bendiciones

Hola amiga, muy lindos juguetes el que nos muestras, espero puedas regalarle algo a todas. Tus nietas.
Saludos!!

Hola querida, sería lo ideal "compartir el premio entre tus nietas" que Dios la bendiga, me alegra que sea posible dar 4 regalos por el monto del premio. Le deseo muchísima suerte y muchísimas gracias por participar en este divertido concurso y por invitar a tus amigos. Volveré por acá al finalizar el concurso.

Participante N°: #68

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19