THE DIARY GAME. Domingo con Dios y en familia disfrutando del sancocho de caraotas. By @yuly.villa.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola apreciados amigos y amigas de esta bella comunidad steemVenezuela, hoy feliz y contenta de poderles compartir y comentar de este domingo maravilloso que pase al lado de mi familia.

Les cuento que me levante temprano a las 6 y media de la mañana, le di gracias a dios por todas las cosas, por la familia, también ore por esta situación que esta pasando nuestro país Venezuela, y de que vuelva a ser la que era antes. Después de orar me fui hacer mi aseo personal, luego prepare mi café. Seguidamente me puse a preparar mi bolso y a meter las cosas que utilizaría para quedarme este domingo en casa de mis padres y hermanas, me aliste junto a mis niñas para salir.

A las 9 am nos fuimos y llegamos primero a la iglesia luz del mundo, allí estaban mi mama, mi hermana y una hermana de la iglesia, nos saludamos y luego empezamos a escuchar la palabra de Dios sobre el hacer el bien y no mirar a quien, de amarnos unos a los otros y de amar a Dios sobre todas las cosas para mi me fue de mucha bendición el escuchar esas palabras que de verdad me llegaron muy dentro de mi.

IMG_20210815_121602.jpg

Junto a mi mama, mi hija y mi hermana cristiana en la iglesia.

Después de salir de la iglesia nos fuimos para la casa de mis padres, al llegar reposamos un poco conversamos en familia mientras mi hermana menor Bellaire preparaba un sancocho de caraotas para toda la familia, para el cual todos habíamos quedado de acuerdo en prepara dicha sopa para este día de reunión familiar.

IMG_20210815_132319.jpg

Mi hermana menor preparando el almuerzo.

Luego de que mi hermana termino de preparar el almuerzo, yo la ayude a servir la sopa para todos y almorzamos este rico y delicioso sancocho de caraotas que disfrutamos en familia, cada uno con su envase en la mano jajaja, ya que nos gusta almorzar en el patio cuando nos reunimos, ya que es un lugar fresco y agradable para pasarla bien.

IMG_20210815_135828.jpg

Todos almorzando la rica sopa de caraotas.

Después de almorzar reposamos, nos pusimos a conversar un poco sobre como nos fue en nuestro trabajo con los niños y niñas en la escuela durante la pandemia y también hablamos de muchas cosas relacionadas con nuestra familia, esto es muy bueno estar unidos porque compartimos, echamos chistes y nos reímos a carcajadas, para todos nosotros nos hace bien estas reuniones familiares ya que nos llena espiritualmente y estamos ante la presencia de nuestro Dios el todopoderoso, que hace que todos nosotros estemos en unión familiar.

IMG_20210815_145554.jpg

Todos reunidos en familia.

Ya finalizando la tarde todos nos fuimos dentro de la casa y cada quien fue a lo suyo y yo me puse a preparar la cena, les serví a todos , luego me fui a descansar un poco y a ver una película cristiana en el canal de teve luz. Así de esta manera termina mi día de hoy. Le doy gracias a a Dios por este día tan especial.

Agradezco a todos los representantes y a todos los curadores por su valioso apoyo. Saludos hasta pronto y que Dios los bendiga a todos.

Estas fotos fueron tomadas de mi telefon Alcatel1SE

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bueno es alabar a Jehová y cantar salmos a su nombre, anunciar por la mañana su misericordia y su fidelidad de noche. Un lindo salmo que debemos tener siempre presente. Dios les cuide.

Amen amiga, gracias por comentar, saludos.

 3 years ago 

Saludos @yuly.villa, que hermoso compartir en familia con una sopita, ¿qué más se puede pedir?, jejeje

si amiga así es, gracias por comentar, saludos.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Gracias por su apoyo y por su visita, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57419.72
ETH 2441.05
USDT 1.00
SBD 2.41