sábado de #sv-ciencias 03/07/21 Orégano orejón planta medicinal curativa y efectiva para el malestar de la gripe.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos y amigas de la comunidad steem Venezuela. Hoy feliz y contenta de poderles comentar un poco sobre la planta medicinal orégano orejón la cual es muy buena para evitar enfermedades.

IMG_20210612_195624.jpg


El orégano orejón es una planta medicinal que evita enfermedades como: el malestar de garganta, tos, congestión nasal, calculo en los riñones y en la vesícula y otros. También esta planta es utilizada para condimentar los alimentos: como las carnes y las sopas.

Les comento que hace unos días mi esposo empezó con malestar de garganta, estornudos, congestión nasal, y malestar del cuerpo, esto me preocupo mucho porque pensé enseguida en mis hijos de poderse contagiar de esta gripe, inmediatamente me dije que esto podría ser corona virus, en verdad les cuento que me preocupo muchísimo y tuve que buscar la ayuda de un vecino y él me dijo que esta planta de orégano es muy curativa y efectiva para estos síntomas, me recomendó: de poner a cocinar tres hojas de orégano orejón con agua hasta que hirviera , después se aleja del fuego y luego se debe reposar por unos 10 minutos, después se le agrega unas goticas de limón, para luego tomársela calentita dos veces al día, una toma en la noche y la otra en la mañana por varios días.

Así mismo lo hice y les di de tomar a mi esposo y a toda la familia para evitar ser contagiados. Para mi fue de gran alivio porque después de los cuatro días de tener ese malestar, mi esposo fue aliviado y ya no tuvo malestares, y yo particularmente le tengo muchísima fe a esa planta y claro primeramente con la ayuda de dios mi esposo se pudo recuperar.

También les comento que hace unos días atrás tuve un fuerte dolor de vesícula, el cual no podía aguantar el dolor yo lloraba de ese gran malestar que me hacia sufrir, y mi hija mayor puso a cocinar tres hojas de esta planta y me la dio de tomar por varios días, y gracias a dios me he sentido mejor.

Le agradezco a todos por leer mi post y espero les haya gustado.


Esta foto fue tomada desde el teléfono de mi hija, Alcatel 1Se

Sort:  

Que buen post! Es de gran importancia 🙂

Así es marielis esta planta es muy curativa, gracias por leer mi post.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Estimada amiga @yuli.villa excelente planta natural. Muy buena para los guarapos.

En casa, mi abuela nos la prepara acompañada de jengibre, malojillo y limón. Excelente para los malestares gripales.

#affable #venezuela

si amigo @jhoskpol, esta planta es muy curativa para la gripe. Gracias por leer mi post.

amiga esa planta es milagrosa. Gracias por compartir la informacion.

hola amiga estamos a la orden y gracias por leer mi post.

Hola amiga @yuly.villa excelente post la felicito por su trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66