The diary Game temporada #3 día 10/03/2021 - Un día más de trabajo

Mi día comenzó a las 5am como todos los días, me desperté dándole gracias a Dios y seguidamente me prepare para ir al gimnasio como todos los días cumplí con mi 1 hora y media de entrenamiento y regrese a casa, llegué a casa y cuando iba hacer las arepas me di cuenta que no había harina pan sino la harina que viene en las bolsas de comida del gobierno y esa no me agrada mucho entonces tuve que improvisar porque no me daba tiempo de ir a comprar una. Así que prepare las arepas utilizando esa harina y le coloque harina de trigo y avena para que compactara y las rellene con jamón y queso luego me bañé y me arregle para ir a trabajar

20210226_081036_mfnr.jpg

Al llegar al trabajo aproveche la hora dónde menos llegan clientes para secarme el cabello y una vez lista me dispuse a realizar todas mis labores en el trabajo, atender, limpiar alguna mercancía y vitrinas, y acomodar la mercancía nueva en el depósito la mañana paso volando y el hambre me estaba ganando así que almorcé y mientras terminaba algunos detalles en el trabajo se hizo la hora de cerrar, trabaje desde 8am hasta las 2 por la radicalización

IMG_20210305_141348.jpg

Llegué a casa descansado y dormí aproximadamente 1 hora al despertarme me puse a revisar Steemit e interactuar un rato con mis compañeros luego se me ocurrió la idea de maquillar a mi hija para hacer un tutorial de maquillaje para Steemit y subirlo el día de Obras creativas

IMG_20210308_174034.jpg

Tarde como 1 hora haciendo el maquillaje y luego me puse a redactar el post para compartirlo con ustedes luego fui un rato para que mi vecina edita que me pidió que saliera un rato a conversar con ella porque tenía días que no lo haciamos entonces prepare un delicioso café y salí un rato, entre tanta conversa se me pasó la tarde volando y cuando ví la hora ya me tocaba hacer la cena entonces me metí para hacer la cena, cené y tome un baño ya para terminar mi día.

Me acosté revise Steemit nuevamente y estuve compartiendo en la plataforma hasta que me quedé dormida.

¡Feliz día para todos!

Muchas gracias por visitar mi blog - @yulmarasantos

Quiero agradecer a la comunidad #Steemvenezuela a @steemitblog y a los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 y @booming por su incondicional apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @yulmarasantos

Un día interesante de trabajo y poniendo a punto su participación para el concurso, espero le vaya bien y sea una de las ganadoras.

Buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23