The Diary Game, Día Miercoles 12/05/2021– Temporada III Voy a pagar con Steem

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querido diario🙃

Otra página de mi diario se abre al público hoy para contarles como estuvo mi día miércoles 12 de mayo. Hoy me pare con ganas de seguir durmiendo, no se si son ideas mías o la noche paso muy rapido, sentí como que dormí solo una hora, bueno me levanté a regañadientes y me fui a asear, después fui a la cocina y prepare una arepa con queso y aguacate y desayunamos.

IMG_20210413_080326.jpg

Hoy vino un amiguito a la casa a visitarme, se llama Tigrito, él es un gatico callejero que me tomo cariño o más bien le tomo cariño a mi comida jajaja, no el gatico no es interesado, el tiene sentimientos jajaja, pues él ahora me visita, tenía días sin hacerlo y ya estaba preocupada, antes me tenía miedo y no podía tocarlo, pero ahora se deja tocar y me mira cuando le llamo Tigrito y maulla, le puse Tigrito por su forma, me pareció un nombre adecuado para él, hoy le saque varias foticos, y me fijé que su pata trasera ya mejoro porque hace unos dias estaba herido y no se dejaba curar.
IMG_20210512_110829.jpg

Bueno después de la visita del gato, inicie mi jornada en Steemit, escribiendo un post y leyendo unas publicaciones y votando.
Les cuento que en estos días me llegó mi paquete de una agencia de encomiendas, por fin, al fin, aleluya, me llegó mi laptop

IMG_20210430_134618.jpg

Les cuento que está laptop fue una bendición de parte de Dios, porque no tenía el dinero suficiente para comprarla así que ya me había hecho a la idea de no tener el equipo, al conversar con mi hermana de que no tenía con que trabajar, ella hablo sin decirme con su compadre que vive en USA y le comento que yo creaba contenido en Steemit y que necesitaba mi herramienta de trabajo, que nosotros podiamos pagarle con la cryptomoneda Steem la laptop poco a poco, que era una buena inversión, el compadre de mi hermana me dio la oportunidad, pero nos puso plazos de entrega de los Steem, claro él es un hombre de negocios y me puso fecha, él es una persona que le gusta comprar cryptomonedas y maneja algunas cryptomonedas y le pidió información a mi hermana sobre la crypto Steem y dijo que va a estudiarla a ver si invertia en ella, pues bien fue una bendición y le agradezco al muchacho por confiar en nosotras y bueno mi hermana dejo la pena y se arriesgo y gracias a Dios él nos dio la oportunidad.

IMG_20210430_135032.jpg

Ya la prendí y la revise pero me di cuenta que todo está en inglés y no reconoce la letra ñ ya que esa consonante no es parte del alfabeto ingles , porsupuesto la computadora es gringa, está vez si no aprendo inglés con ella de verdad que no aprendo, es complicado que hasta el bienvenido este en inglés, pero estoy muy feliz y a la vez pensando en los abonos.
Bueno el que no arriesga no gana, pues aquí tengo a la nueva integrante del equipo de trabajo.

IMG_20210430_135401.jpg

Bueno ahora lo que me falta el wipo pero poco a poco, le doy gracias a Dios porque estoy viendo una lucecita en el túnel y bueno ahora queda de mi parte hacer las cosas bien.

Bueno esto fue lo que ocurrió el en mi vida, gracias por leer, hasta una proxima oportunidad, deseando que sus días sean de éxito y logren todas sus metas. Ah la frase del dia:

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
“A veces solo necesitamos que confíen en nosotros"
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

Sort:  

buena compra la que realizaste, verás que la podrás pagar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39