The Diary Game | 13SEP21 | Un venezolano becado para Turquía

in Steem Venezuela3 years ago

Mi diario (Día 2: 13SEP21)


...Hey, saludos amigos de #Steemvenezuela, fuertes abrazos...

Hace unos meses fui postulado por mi trabajo para concursar por una beca para realizar una Maestría en Turquía y básicamente mi día se me pasó armando papeles.

Banderas de Venezuela y Turquía.



Inicio del día 06:30am (fallido): aunque suelo despertar muy temprano para ir a correr en las mañanas y hacer algo de ejercicio... Hoy no lo pude hacer, dormí mucho, desvelé preocupado porque debía organizar algunos documentos.

Desperté a las 08:00am (omití el desayuno; mal, muy mal) y comencé a organizar las cosas, busqué los documentos universitarios legalizados y apostillados, para digitalizar y traducir, ya que los exigen por parte de la universidad donde estudiaré.

Documentos universitarios


Tocó revisar el correo electrónico en el transcurso de la mañana y recibí un correo por parte de la YTB (sistema de becas turco), donde me decían que los documentos que había cargado previamente al sistema habían sido aprobados ¡Qué éxito!

Almorcé a las 12:30pm, y debo admitir que andaba hambriento, después fui a reposar un rato, creo que estoy soñoliento por los días de trabajo nocturnos y preocupaciones por la documentación.

02:00pm, salí de la cama a revisar mi celular y habían varios mensajes, para cargar una información al correo de la YTB, pasé toda la tarde leyendo algunas informaciones de la universidad.

05:20, hora de la cena. Sí! Aquí cenamos muy temprano... El día de hoy fue algo lento, no hubo salidas, no hubo necesidad de salir de mi zona de confort.

Cena de hoy.


Las horas restantes del día las culminé revisando #steemit y otras plataformas para seguir aprendiendo.

Mañana será otro día y esperemos las cosas sigan marchando bien...!

¡AH LO OLVIDABA! Hoy me verificaron para #steemvenezuela GRACIAS


Gracias por leer y llegar hasta aquí.


Nota:
Si gustan saber cómo le hice para ser becario en Turquía pueden preguntar y les estaré respondiendo. Encantado!


Julio Cesar

Sort:  

Wow amigo que gran noticia te deseo mucho éxitos, que todo te salga muy bien🙏🏻🥳. En qué área realizaras tus estudios? 🥳. A veces debes tomar el tiempo necesario para que descanse tu cuerpo y tu mente, yo me levanto mucho en las madrugadas ya que por el internet esa es la hora dónde puedo trabajar mejor y el cuerpo se desequilibra muy rápido cuando uno no le da el debido descanso. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola @jennifer94 tienes razón, últimamente estoy durmiendo poco jejeje la mayor parte del tiempo estoy leyendo y documentandome. Recién comencé aquí y vivo pensando más.
Estudiaré Sistemas Inteligentes es una maestría y ha sido una muy buena oportunidad que llegó a mi vida este año, al igual que otros venezolanos.

 3 years ago 

Felicidades para ti espero que todas tus metas próximas sean alcanzadas y disfrutes muchísimo de tu carrera universitaria.

Es que cuando se trata de ordenar papeles se nos quita todo el hambre y nos ponemos nerviosos, gracias a Dios logro hacer todo el trámite necesario y ahora sí que vengan los éxitos.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Así es amigo @wilmer1988 han sido días duros... Pero lo que no se sufre no se quiere y debemos seguir. Gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57