CONCURSO DE FOTOGRAFÍA #1 - DE EXCURSIÓN EN EL MERCADO | la ruta hacia las ofertas.

Hola amigos de Steemit

Mi participacion en el concurso #Excursionmercado

El dia de ayer estuve de mercado en el Caribe estado La Guaira fui a esa zona por que alli es mucho mas economico segun me habian contado. Efectivamente pude ver que si era mas economico que otros lugares.

Yo vivo en Macuto y me parecio curioso que mi amiga Yesica me invitara a hacer mercado en el Caribe cuando ella es del otro extremo del Estado, ella vive a una hora del Caribe.

Al llegar al sitio tuvimos que hacer una cola para poder entrar, esperamos como 30 minutos. Cuando entramos pude ver que verdaderamente valio la pena esperar e ir para ese sitio.

20210203_133021.jpg

Dentro del mercado que es un galpon grande, ventilado, debiamos buscar una cesta grande donde fuimos colocando lo que comprariamos sin bolsa, todo alli va mezclado. Habian 2 filas, una era para pagar con divisas y la otra con tarjetas de debito, esta ultima fila tardo mucho mas. Pero uno se entretiene conversando sobre otros lugares donde venden mas caro, de recetas de cocinas, de las frutas y hortalizas que estaban frescas y se comenta que siempre es asi.

20210203_134617.jpg

20210203_135622.jpg

Avanzamos lentamente a la caja a pesar de que habian 2 cajeras para cada cola: 2 para el pago de divisas y 2 para las tarjetas. Al llegar a una de las cajas la cajera comienza a pesar y pasar, hasta finalizar todo. Y es alli cuando alegremente entiendes que valio la pena la espera, por los bajos precios!

Si no llevas bolsa, debes comprarla en la caja. Los granos, el ajo y el gengibre se compran en la caja y los huevos los pagas en caja y lo retiras en otro mostrador que esta a un lado de donde esta la pizarra de precios al Mayor.

20210203_143738.jpg

Al salir de alli camine a la parada del bus, ya que no tengo vehiculo por los momentos, a 300 metros del lugar. Llevaba las bolsas tan pesadas que se me rompio una.

20210203_153108.jpg

IMG-20210204-WA0080.jpg

Al llegar a casa, consumi hortalizas frescas y a mitad de precio, ya que al comprar en otro lugar como los Gochos o los mercados locales, hubiera gastado el doble.

Esta compra de ayer me lleno de mucha satisfaccion y me emociona compartirla con ustedes. Ya que tenia tiempo de no ver buenas ofertas en mi Estado y espero seguir viendolos.

Gracias a nuestra compañera @tocho2 por el concurso!

Sort:  
 4 years ago 

Hola @yulicolmenares, no te imginas cómo me gustarí atener aquí cerca un mercado así de económico..!

Me gustó ver el tour de compras que hiciste.

Gracias por participar.

Que bueno que te haya gustado, solo espero que se propaguen mas estos lugares por todo nuestro país. El gusto es mio.

 4 years ago 

Saludos @yulicolmenares que bueno que te rindió, que ofertas encontraste, la espera valió la pena, yo siempre llevo bolsas para reforzar las que dan en los negocios.
#Venezuela
#affable

Si amigo astilem yo también, solo que no esperé que eso fuera asi, Que éxito.

 4 years ago 

Que bueno me alegra.

 3 years ago 

Hola amiga!!
Soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de Representantes de Venezuela, es para mi un gusto visitarte y saludar, siendo oportuno resaltar que en mis visitas a tu blog, he evidenciado que te encuentras inactiva, teniendo mucho tiempo sin realizar publicaciones inclusive. Es por ello que te invito a reincorporarte y activarte en la plataforma, las cosas han cambiado mucho por aquí y seria genial volver a contar contigo.
Todos estaremos atento y a la espera de tu regreso.
Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55