The Diary Game III: Jueves 20/05/21, Día de exámenes médicos y comer saludable para subir mis defensas.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola queridos amigos #Steemians, hoy les quiero contar un poco de mi día, no me he sentido bien y tuve que hacer unas cosas el día de hoy

1621552844989.jpg
Como pueden ver en mi cara no me sentía muy bien

Mis queridos amigos de #steemvenezuela, les cuento un poco.. recientemente me enferme de covid-19, llevo aproximadamente 20 días desde que comenzó mi recuperación, gracias a dios no tuve problemas respiratorios graves, pero si me sentí muy muy débil, también muy nerviosa, creo que a todas las personas que han pasado por eso podrían decir lo mismo, no es para nada una gripe normal, yo perdí el olfato y el gusto por una semana, pero lo peor ya paso, solo pensé en las personas que han fallecido a causa de esto y de las que aun están en cama, la verdad deseo que ya acabara esto que ataca al mundo entero.

1621552844951.jpg
Mi enfermera preferida no se quería levantar esta mañana jejeje, mi perrita Lucero

Les cuento un poco, me levante temprano al rededor de las 8am, a pesar de que quería descansar debía hacer algunas cosas necesarias el día de hoy, hice mi aseo personal, me vestí y arregle, pero antes que todo tenia que ir al laboratorio a hacer unos exámenes que me mandaron el día de ayer para saber como están mis valores, no me he sentido bien, y al parecer tengo anemia, cosa que me causa muchos dolores de cabeza y debilidad, fui me los hice y debía regresar a hacer el desayuno y tomar un jugo, también tome pastilla para los dolores de cabeza, los doctores me comentaron que son secuelas del covid, y que debía alimentarme bien y comer muchos frutos rojos para elevar mi hemoglobina.

1621552844971.jpg
Los exámenes y el costo, de hecho gracias a steemit pude pagarlos, tenían un costo de $7

1621552845006.jpg
Mi desayuno, unas arepas asadas con queso*

Luego de desayunar descanse un poco ya que me sentía débil, pero aun debía hacer algunas cosas hoy, me recupere un poco y me toco aprovechar que hoy llego el agua para lavar, cosa que sucede mucho aquí en venezuela, la espera semanal del agua, mi hermano me ayudo así no tuve que hacer todo sola, fui al supermercado a comprar unas cositas para una sopa de paticas de pollo, para subir las defensas que planeaba hacer, me regalaron un plato de sopa de pollo ya que se me hizo tarde para montar mi sopa a cocinar, y debía comer, lo importante es no dejar de comer, y tomar mucha agua, siempre estar hidratada.

1621552844928.jpg
Ingredientes para la sopa, con paticas de pollo, verduras y alas de pollo

Con mucha calma, pique y prepare todo para la sopa y comencé a hacerla, mientras tanto puse algo de música para relajarme y pensar positiva mente, ya que el día de mañana debo buscar los resultados de los exámenes que me hice hoy, una vez que estuvo lista la sopa, la deje reposar para servirla.

1621561863568.jpg
La sopa ya lista para servir

1621561863514.jpg
Les confieso que no soy amante de las paticas de pollo jejeje, pero debo comerlas

Comí y la verdad quedo muy rica la sopa, descanse un poco, trate de distraerme, leyendo steemit las publicaciones, me bañe, y de cena hice una avena de coco muy rica que compre hoy, para luego seguir descansando, y aquí estoy sentada escribiendo para ustedes para contarles un poco de mi día, amigos recuerden cuidarse mucho, mantener la distancia, usar alcohol y otras productos para desinfectar, esta enfermedad es cosa seria y deja secuelas en nosotros.

1621561863543.jpg

❤️ Cuídense mucho, y gracias por llegar hasta aquí.❤️

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas en mi celular Redmi 9

Sort:  

Amiga te recomiendo Mucho reposo para que te mejores pronto.

Siii ya lo he comprobado que la clave es descansar bastante 😊 gracias linda

Amiga espero que pronto estes libre de todos los males que trajo esta pandemia 🙌

Siiii amén vale, de verdad no sé lo deseo a nadie

 3 years ago 

Te entiendo perfectamente @yuliamars. Espero te recuperes pronto, no es nada fácil ser portador de covid-19 afecta mucho psicológicamente y si sientes rechazo de las personas o de un familiar mucho más..
Una cosa te recomiendo es vitamina c, ful naranja y limón a cada rato,(frío o caliente) es demasiado bueno..
Espero ver tu recuperación. 🙏💕
#onepercent
#venezuela
#affable

Debes cuidate mucho nena

 3 years ago 

Saludos y deseo que te recupere pronto , descanse y alimentarse sanamente para que te sientas mejor. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.90
ETH 3519.25
USDT 1.00
SBD 2.38