The Diary Game Domingo Despidiendo el año 2023 en familia y disfrutando de una cena navideña. 31-12-2023.

in Steem Venezuela6 months ago

IMG_20240101_000157_937.jpg
Mi Familia.

Feliz y bendecido Domingo espero que se encuentren súper bien y que la bendición de Dios los cubra.

Hoy despedimos el año 2023 agradeciendo a Dios por todo lo bueno y lo malo, por las bendiciones porque fue un año de aprendizaje y prosperidad.

Comenzando mi día preparando la comida para la cena en familia, hice un pernil al horno con una ensalada rusa las hallacas que prepare un día antes y el pan de jamón que compre.

IMG_20231231_193039_363.jpg
Sopa de Costilla.

Cómo estuve preparando la comida para la noche decidí hacer una sopa de pescado con arepa para almorzar para comer algo porque teníamos hambre jejeje y por cierto la sopa estaba deliciosa y repetimos.

IMG_20231231_141138_621.jpg
Almuerzo sopa de Pescado.

IMG_20231231_142708_828.jpg
Sopa con Arepa.

Luego coloque el pernil en el horno por 4 horas y en ese tiempo me puse a picar las cosas para la ensalada.

IMG_20231231_193052_563.jpg
Pernil en el Horno.

IMG_20231231_212449_514.jpg
Pernil Listo.

Después me puse a cortar todo para la sopa de costilla mi hermana me ayudó ya que había varias cosas que tenía q cortar como verduras y vegetales.

IMG_20231231_182835_077.jpg
Verduras.

Ya para terminar de preparar toda la comida me fui a bañar y alistarme para esperar a la familia en casa y estar todos celebrando justos de comer y disfrutar nuestra cena navideña.

IMG_20231231_192924_493.jpg
Mesa lista para disfrutar la cena Navideña.

Llegaron mis tíos y tía y empecé a servir la comida para cenar con la bendición de Dios todos estábamos comiendo tranquilamente con la armonía y paz y al terminar de cenar mi familia quedó encantada con lo delicioso que quedó todo que hasta repitieron jajajaja me felicitaron gracias a Dios 🙏 yo estaba feliz porque la comida me quedo bien porque todo lo hice por cantidad grande y primera vez que lo hacía, mi hermana no pudo asistir a la hora de la comida porque también tenía un compromiso en casa de sus suegros pero llegó antes de las 12 porque si iba a celebrar con nosotros en recibir el nuevo año.

IMG_20231231_220312_015.jpg
Cenando.

Los niños disfrutaron jugaron mucho con su primo yo saqué el sonido para colocar música navideña y unas copas para brindar por un nuevo año de mucha salud y bendiciones.

IMG_20240101_000855_752.jpg
Copa de Vino para Brindar por un nuevo año 2024 lleno de muchas bendiciones.

"Me despido con el amor y cariño gracias por su gran apoyo Dios bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

🎉🍖🥗 ¡Qué día tan movido! Preparando ese festín, ¡te convertiste en un chef profesional! 🍽️😄 La mesa lucía increíble, ¡y el brindis con copas elevadas es el toque perfecto para comenzar un año nuevo lleno de bendiciones y buena salud! 🥂🎊

 6 months ago 

Hola amiga una buena idea de preparat una sopa para despertar el cuerpo y el animo mientras preparaba todo para la cena navideña que es el compartir de fin de año con toda la familia.

Todo se ve que quedo delicioso amiga la felicito de verdad.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Enero 01, 2023

Hola amigo gracias esto es lo que me gusta el compartir reunir a mi familia y amigos en casa esto me llena de felicidad.
Feliz año 2024.

 6 months ago 

Pasaste todo el día cocinando amiga @yulexys21 pero valió la pena por toda esa comida suculenta para tu familia.

Feliz año nuevo..!

Hola amiga si la verdad que me gusta hacer sentir bien a mi familiares y amigos en mi hogar y lo hago con mucho amor y me siento muy feliz gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61409.80
ETH 3358.74
USDT 1.00
SBD 2.49