The Diary Game Domingo De Jugar fútbol los Niños, haceros deberes y de Hamburguesas 14-01-2024.

in Steem Venezuela6 months ago

IMG_20240114_182416_995.jpg
Los niños Jugando.

Hola! Feliz y bendecida día para mi comunidad Steem Venezuela, espero que se encuentren súper bien que Dios los bendiga.

Mi querido diario hoy comienza mi domingo agradable agradeciendo a Dios por cada mañana y por sus grandes bendiciones que me da, luego a terminar de darle las gracias a Dios pongo mi café matutino para tomar mi primera taza del dia para recargar energías y tomarlo felizmente, al terminar preparo el desayuno hoy si hice las Panquecas porque ayer mi esposo me compro la harina de trigo y la azúcar que me faltaba lo demás lo tenía aquí en mi casa hoy quería desayunar algo diferente le coloque jamón y queso la disfrutamos mucho con nuestra segunda taza de cafe.

IMG_20240114_090449_764.jpg
Desayuno.

IMG_20240114_090601_274.jpg
Desayuno con el cafe.

Después de terminar de desayunar mi hijo se levantó y le comenté que tenía que hacer las actividades del colegio que tenía pendiente un poco más tarde y se puso a hacer los deberes de clase.

IMG_20240114_112729_196.jpg
Mi hijo haciendo sus Actividades de Clases.

Ya se acercaba la hora del almuerzo entonces como tenía un pollo picado en la nevera decidí hacerlo al horno y mi hijo quería comer papas fritas entonces como mi amigo @ronald me instaló un reververo que tenía guardado por mucho tiempo para que hiciera comidas como frituras y pescado afuera de la casa por el oler y por la grasa para que se dispersara mejor, porque mi casa no tiene muchas ventanas fue lo mejor que pudo hacer mi amigo jajejej pues afuera del frente de mi casa frei las papas.

IMG_20240114_135104_281.jpg
Friendo la Papas en el Reververo.

IMG_20240114_144337_592.jpg
Así Luce nuestro Almuerzo.

Más tarde llegaron unos primos de mi hijo para jugar fútbol y como al lado de mi casa tengo una cancha deportiva allí estuvieron un buen rato jugaron bastante.

IMG_20240114_182320_681.jpg
Jugando Fútbol los Niños.

Al rato llego un técnico de refrigeración para revisarme la nevera porque esa nevera estaba sin funcional por un tiempo decidí arreglarla y estuvo ahí el técnico acomodo unos cables que estaban mal posicionados y una pieza no muy buena que debo cambiarla.

IMG_20240114_115518_993.jpg
El Técnico de Refrigeración.

Mi esposo llegó a casa el estaba a qué su abuela visitandola y me dijo vamos a comer algo por fuera porque el tenía mucha hambre y por supuesto tampoco que yo quería cocinar porque estaba algo cansado bueno me aliste mi hijo contento porque el quería comer hamburguesas salimos a un lugar que nos había recomendado hace días mi cuñada llegamos pero no percatamos que en esa zona y algunas partes de las calle no había electricidad pero en el sitio de comida dónde queríamos llegar había planta electrica y ahí nos quedamos.

Mi esposo y yo pedimos la hamburguesa tipo americana de pollo y mi hijo de carne el menu se veía muy bueno cuando nos sirvieron las hamburguesas efectivamente tenía queso queso amarillo, pepinillo, cebolla caramelizada, tocino y su aderezo muy deliciosa por cierto.

IMG_20240114_203102_461.jpg
Nuestra cena con mi Familia.

IMG_20240114_203123_321.jpg
Hamburguesa de Pollo.

Ya para finalizar nos retiramos del lugar y dimos algunas vueltas por las calles y luego llegamos a casa me hice mi aseo personal como cada noche para descansar mejor e inicie sesión a la plataforma steemit para hacer un post vote y comenté para apoyar a los miembros de las comunidades y al terminar me dormi hasta el otro día.

"Me despido con el amor y cariño gracias por su gran apoyo Dios bendiga "

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola mil gracias por el apoyo.

 6 months ago 

Saludos amiga. Un día para disfrutar en familia de esas ricas comidas. Las panquecas así son mis favoritas jejeje. Que bueno que llegaron los primos para jugar fútbol.

Y terminar con una noche de hamburguesas fabuloso.

Saludos y muchas bendiciones para tu familia..!!

Hola amiga me encanta mucho cuando los niños vienen para mi casa a jugar con mi hijo así se divierten mucho y son muy felices jugando.. y disfrutar un momento así en familia pasar un momento agradable no tiene precio.

Gracias por leer y comentar.

 6 months ago 

Saludos @yulexys21

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @inspiracion

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
January 15, 2024

Hola !! Muchas gracias por el apoyo.

 6 months ago 

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32