Concurso: SEC-S18W4: Mis selfies y yo. La vida es bella

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos bendiciones a esta gran comunidad de #SteemVenezuela para mí es un placer poder participar en este reto SEC-S18W4: Mis selfies y yo, la vida es bella.


Está demás mencionar que nosotros siempre tomamos en cuenta esos momentos que nos marcan la vida y que de una u otra manera queremos recordar siempre más que memoricamente, tener esos selfies que al verlos nos devuelvan esa sonrisa que llegamos tener en ese instante que tantos gusto nos dió. Y aunque no solo para recordar esos momentos también ante tiempos de oseo, de aburrimiento o que simplemente queremos darle sentido al día a día se nos da la grata oportunidad de con nuestras ocurrencias hacer los selfies más graciosos o alocados de la vida ☺️☺️☺️.

Mis selfies alocados. @yudibeth Cantaura Anzoátegui- Venezuela.


En ocasiones me encanta creo que es uno de mis pasiones mirar personas que son grandes amistades y que de casualidad sel destino uno logra verlos en la via o que simplemente nos acompañan en los momentos más difíciles ,llenos de alegrías, emociones , o simplemente son los que justo Dios nos colocó en el camino. Y se da la oportunidad de el reencuentro feliz. Con mi dilema siempre la vida es bella. Nada más agradable que ganarte el amor de todas las personas maravillosas que puedan existir.

momentos agradables. @yudibeth Cantaura Anzoátegui- Venezuela.


El placer de poner compartir con tu mami, jajajaajajjja aunque mi mamá parece mi hermana buenoooooo aparte de su belleza y lo joven que luce , también en su trato su forma de ser y que cada día su forma de brillar es espectacular, como no estar orgullosa de mi madre hermosa si es lo mas consentido que tengo en la vida, ella es como se dice mi mejoraaaaa. Siempre allí está con la sonrisa más hermosa del planeta

una selfies con mi mami. @yudibeth Cantaura Anzoátegui- Venezuela.


Ehhhhhh buenoooooo los placeres de la vida mi selfies y yo, Uffffff cuando ando en carretera, me encanta tirarme selfies en carretera, bueno les cuento si soy amante a la adrenalina, buenooooooo a la adrenalina sana, no me da miedo andar en carretera peroooo tampoco me gusta que andén corriendo mucho ya saben solo a paso de morrocoy jajajajajajajaja pero si me encanta tirarme mis selfies cuando voy en via . Así que no me queda de otra que decir que lo maravilloso de la vida está detrass de una camara jajajjajaja que bueno que la tecnología allá avanzado tanto y que podamos disfrutar con ustedes todos nuestros momentos.

Mi camara y yo en vía. @yudibeth Cantaura Anzoátegui- Venezuela.


No podía faltar el selfies más preciado de mi vida ujuuuuuuu el selfies con mi hijo hermoso mi gran retoño ese hijo que me regaló la vida y que amoooooo un mundo . Nada como ser madre de un gran hijo que es respetuos, responsable, amoroso y que con su corta edad sabe lo bello y hermoso de la vida, como faltar mi gran bendición.... Por eso digo la vida es bella. Y más cuando se tiene mil y un razón de disfrutala. Así que por está mi participacion la cul para mí es de gran agrado y placer espero les guste, como dice el dicho no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Asiiii que siempre con la cámara activa ..

Mi hijo y yo. @yudibeth Cantaura Anzoátegui- Venezuela.


Bendiciones para todos, para mí es un placer poder participar en este concurso tengo el gusto de invitar a mis amigos @samynathy, @betzay , @mile16, todas las fotos son de mi auditoría tomadas de mi tecno pop 5

Sort:  

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

Muchas gracias por su apoyo amigos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias @ctime

Es sin duda muy importante tomarnos fotografías con las personas que apreciamos y le tenemos gran estima, como son las amistades que están con nosotros en momentos buenos y no tan buenos.

También con nuestra madre, las mamás son nuestra mejor amiga, y las fotos quedaron increible.

Y no podía faltar una selfies con tu amado hijo, te deseo mucho éxito en tu entrada amiga.

Saludos 😊

Loading...

Hola espero que te encuentres bien amiga si esos día que estamos aburrida aun cuando estamos con nuestra familia siempre aprovechamos tomarnos nuestra selfie y es un recuerdo muy maravilloso siempre cuando la miramos pero lo más importante que nuestro corazón y mente lo tendremos presente

Wonderful selfies, thank you for sharing with us.

Gracias amiga @blessedbee

You are welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61263.81
ETH 2676.81
USDT 1.00
SBD 2.59