Taller de Artesanos | Semana #4 Tema Libre. | Vasos de Vidrios decorados con virutas de color.

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz sábado amigos de Steem Venezuela..!



InShot_20210828_064327995.jpg
Imágen Creada en Inshot|@yudetsis16|Agosto2021|Venezuela


Estoy muy contenta de poder participar en el taller de artesanos de nuestra amiga @miyexi. Por aquí les dejo el enlace del Taller de Artesanos #4.


Quiero aprovechar para invitar a mis amigas @sabrip, @gabiru20 y @jorqui para que compartan con nosotros sus obras creativas realizadas con algún material de provecho.

Yo decidí trabajar con vidrio, ya que tengo bastantes frascos de mayonesa grandes y pequeños en mi casa y quise darle una nueva utilidad. Les estaré compartiendo los materiales y el paso a paso de la elaboración de estos lindos frascos.

Materiales:


🔹1 envase de mayonesa pequeño.
🔹 Silicón frío.
🔹Pistola de silicón.
🔹Tijera.
🔹Imagen de nuestra preferencia.
🔹Pega blanca.
🔹Lápiz.
🔹Regla.
🔹Pincel.
🔹Sacapunta.
🔹Virutas de color.
🔹Foami escarchados.


InShot_20210827_172021318.jpg
Materiales|@yudetsis16|Agosto2021|Venezuela


Elaboración:


Paso #1: Lo primero que vamos hacer es echarle pega blanca al dibujo que ya tenemos recortado, en este caso yo tengo una rosa, con ayuda de un pincel riego la pega blanca por la parte de atrás de mi dibujo y luego la pego al frasco de vidrio y dejo secar.


InShot_20210827_172154898.jpg
Echándole pega al dibujo que va en el frasco de vidrio|@yudetsis16|Agosto2021|Venezuela


Paso #2: Echo silicón al frío en la parte de abajo de mi frasco y pego una de las virutas y así voy decorando mi envase poco a poco con las virutas.


InShot_20210827_172244911.jpg
Pegando las Virutas de color |@yudetsis16|Agosto2021|Venezuela


Paso #3: Tomo el foami escarchado verde y lo pego en mi plancha para que se caliente, luego lo pongo encima de la tapa del frasco y hago presión por unos minutos para que el foami tome la forma de la tapa.


InShot_20210827_173157310.jpg
Calentando el foami con la plancha|@yudetsis16|Agosto2021|Venezuela


Paso#4: Luego recortó el sobrante de foami y riego silicón caliente por toda la parte de adentro de la goma eva y procedo a pegarla en la tapa.


InShot_20210827_173239055.jpg
Echándole silicón caliente al foami|@yudetsis16|Agosto2021|Venezuela


Así quedó mi frasco decorativo con virutas de color. Todo el material que use lo tenía en casa, ya que las virutas estaban dentro del sacapunta y lo que hice fue seleccionarlas. Y en dado caso no tengamos virutas las podemos sacar de los colores o lápiz con ayuda de un sacapunta, esta ha sido mi participación en este concurso de artesanos.


InShot_20210827_173903304.jpg
Vaso de Vidrio decorado con virutas|@yudetsis16|Agosto2021|Venezuela


Hasta la próxima amigos..!😘

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 8a exclusivas para este concurso de taller de artesanos #4 en Steem Venezuela.

Te Invito a Conocerme😘.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso Taller de Artesanos.

Esta obra está hermosa, eres muy creativa al incluir las partes del sobrantes del lápiz, le dió un toque original.

Tienes la entrada #22

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la aprobación de mi participación. Si muy original y también estamos reciclando las Virutas de color que normalmente las botamos.

Que excelente, me encantó tu idea y es bastante fácil de realizar. Saludos.

 3 years ago 

Que bueno que te haya gustado amiga, si es muy fácil de hacer y con materiales que tenemos en casa.

 3 years ago 

Que bello envase...

 3 years ago 

Que bueno que te gustó amiga.

 3 years ago 

Hola amiga excelente propuesta quedó bello para un obsequio, exitos y bendiciones 💞

 3 years ago 

Si amiga, y para decorar nuestra casa.

Lindo trabajo amiga👍felicidades.

 3 years ago 

Gracias amiga, por tu visita.

Que hermoso te quedo amiga muchs creatividad las virutas de colores quedaron muy parecida a flores te felicito suerte en el concurso
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, así es se parecen florecitas. Que bueno que te haya gustado.

de verdad que te quedo hermoso

Que lindos te quedaron amiga 😍 felicidades. 😘👏

 3 years ago 

Gracias amiga, 😘

Que hermoso quedan los vasos y bien sencillo de hacer, me gusta, felicitaciones @yudetsis16.

 3 years ago 

Si quedan muy delicados y bonitos amiga.. gracias por visitar mi post.😘

 3 years ago 

Muy lindo 🤗

 3 years ago 

Gracias 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52